Nörmä-Chän_n

Archive for octubre 2006

bella religión…

Islam es una palabra Árabe que significa paz, pureza, aceptación y compromiso. Como una religión el Islam lleva por completo la aceptación y el sometimiento a la enseñanza y consejo de Dios (yo se de eso u,u).

“No hay otro Dios que Alláh y Mahoma es su profeta”,

(esto es como “toma chango tu birote”?)

Para hacer el Corán, durante la vida de Mahoma, las revelaciones eran transmitidas oralmente o escritas en hojas de palmeras, trozos de cuero o huesos, etc. (iughhh n_n”no podian mandarlo x mail) y luego reunieron todo esto y lo “editaron sutilmente” ja. si de x si la lengua arabe mjhh… ahh q aburrido

AL GRANO veamos estas diapositivas: “robo de pan” hagan clic !!! miooow!!! :3

se me antojó el pan… o_o

Anuncios

Un aplauso más para nuestro querido director Guillermo del Toro que se discutió de nuevo con esta peli que considero PADRISIMA XD… recordando “el espinazo del diablo” creo que esta, está al nivel y me atrevo a decir q mejor

El laberinto del Fauno

ciertamente es encantadora la forma en la q del Toro entrelaza la realidad y la fantasía (debo confesar que me conmovio tanto que llore como hace mucho no lo hacia en el cine ja) una peli taaan completa que hasta final para todo gusto tiene, el final feliz y el trágico…me gustaron ambos seee ^,^ pero en gustos se rompen géneros… he leído comentarios de expertos y no expertos, algunos la ponen como el mejor filme 2006 y otros no la bajan de horrenda, sin chiste ni historia, no me parece… del Toro repite la idea de tener a niños como protagonistas de un terror real, guerra, violencia etc. El laberinto del fauno es como una exhibición constante de retos visuales que no se dan solo con una mocosa divagando a media noche en un laberinto tenebroso y leía en uno de los tantos sitios, que bien pudo haberse llamado “Alicia en el país de las pesadillas” pues le da un aire parecido, a lo mejor tambien iba x ahí.

El Laberinto del Fauno El Lab.

la ideología de la mente humana aquí se maneja de una manera en que niños de 5 años no se habían imaginado, debí haberme fijado en sus caras al ver unas cuantas-muchas maneras de exterminar a los enemigos ja y un montón de cosas más que hasta a mi me dejaron con las palomitas secas en la gargnta o_o”

Mounstro malevolo

Mmm rica cena cosa fea

Fauno WOW

el diseño de los personajes creo q muy d acuerdo con el tema en cuestión aunq es difícil explicar esto del mundo real y ajah… el fauno OH MY!!!! cuantos kilos de maquillaje le pusieron Doug Jones *.* y en si, todas esas criaturas y “cosas” mágicas con aspecto amenazador me hicieron pensar + d una vez q se comerían a la ñiña jaja (ahora mismo no me sorprendería q hubiese pasado)…fuera de ese mundito se extiende la crueldad humana y los traumas de nuestro querido director que yo creo q su mamá le dio una dosis de realidad cuando era pequeño y quiso volar como peter pan jeje +__+

El General…

la locura de la ideología del padrastro tambien me causó dolor de tripas, cielos!!! pensar q existió-existe gente así!!! y además comen conejos!!!!!! (bueno, hay quien los mata q es peor q comerlos)… no profundizare demasiado porque tienen que verla!!!! mas woow una vez más WOW…

Parece que el momento de ñoñez ha desaparecido, ahora podre ver la realidad tal como es…¬ ¬ con unos cuantos arreglitos,

bella pero decadente.

se hacercan las fiestas decembrinas  y ya tengo ganas de empujar niños para robarles sus dulces jaja

me han enviado una presentación… (no se con que intención) llamada robo de pan con una moraleja tipo animaniacs jajaja a mi me parecio mas bien como una dosis de humor negro y sarcasmo jajajaja

Posted on: octubre 24, 2006

Así se quedaron todos los alumnos de una clase… Fisiopatología cerca del 2º examen de la muerte y el profe nunca va…

algo peor??? es la primera clase, de 7 a 9 y con horribles 2 horas libres siguientes,

algo peor??? el profe no avisa si asistirá o no, y cuando asiste no sabemos si llegara 7:15 con un margen de error de 8:10 !!!!!!!

algo de weba? nunca nombra lista u__ú

Pero SALUUUD!!!!!!! x q habrá pachanga… y el + borracho tendra su 100!!!… (esperemos que no le pida la fisiopatología del estado de ebriedad agudo)

mientras tanto podemos pensar en dedicarnos a ser focas…

yo ñoña ahhh siii esta soy yo!!!

Que mal…la ñoñez me invade y me encuentro con un viejo amiguín…

el paniiii…ese chico que me cambio x un caballo volvió!!! jajaja bueno =_,=” eso es una corta historia …

me hizo recordar a todos esos chicos con ojos lindos lindos q andan x ahí… ahhh podria hacer una lista pero eso me delataría jajaja…

me he fijado q hoy n día los hombres como que maltratan mucho a las mujeres…

o x razones extrañas me he topado con escenitas medio raras o_o en la calle ò_O…

y un montón de papeles sucios, imagínate como huele eso!!!! (decia un señor apuntando al asiento trasero de su auto) jajajaja q botana :3

hablando de miradas, ojos bellos y chicos malvados, aprovecho:

Para ese chico que se me esconde x allí :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: MUAAJAJA

ojojojo

Le vi x accidente…

cuando sabía el caos que significaba

siempre lo vi tan lejos,

que siempre lo vi de lejos…

porque sabía el problema que se me escapaba

dudar? porqué?

acaso el peligro sabe a gloria?

y la gloria sabe a incertidumbre

cuando le siento tan distante…

porque se que esta distante

cuando ayer acariciaba mi presencia era distante

y sin embargo en su mirada me encontraba sin llegar al sito

no me deja acariciarle…

porque sabemos que podría ser

pero no es valido arriesgarse? dañarse?

y sin embargo yo lo haré…

***POR QUE TE QUIERO***

Dicen por hay que es mejor algo a nada…

habrá que explicarselo a los señores camioneros =_=¡

Cómo nos va…los estudiantes que pagamos con transpobres somos masacrados a diario

y de varias maneras:

por los papas q no nos quieren dar para el camión,

por el camión que te atropella,

por los maestros que te reprueban x q falleciste y no terminaste el curso,

por Dios que te regresa,

de nuevo por los papas x q regresaste,

y para no repetir la historia compramos TRANSPOBRES… y entonces somos masacrados pero esta vez Dios no nos hace el favorrr… cómo?

por los papas q no te quieren dar para transvales,

por el señor chofer que no te da la parada (y en algunos casos parece q prefiere arrollarte),

por los profes por que llegas tarde,

por los amigos por cualquier cosa… o_o”

etc etc…pero lo peor de todo esto es q se podria evitar no?

q le cuesta a los camioneros darte la parada…

El transvale es un derecho que tenemos los estudiantes x el simple hecho de serlo! y si al camionero no le parece no tiene x q desquitarse con nosotros…

sniff** a mi no me quieren dar la parada, por consiguiente todo lo anterior jeje

y si me dan la parada me hacen mala cara (a menos q lleve falda u__ú) y todavía el desgraciado animal no me dejo agarrarme y aceleró, casi me caigo ñ_ñ e iba a darle su merecido al canalla…pero se me ocurrio otra estupidez, “llamar al numero de quejas y sugerencias” *o* pero q idiotez d mi parte cielos!!!

si, claro, el q atiende la línea es compa del tipo este y otros mas…hacen lo mismo…que me diría…”ha, si, yo le paso el mensaje”??? u__ú

no queda mas que la revolución… no al estilo peje x razones obvias…pero ya pensare en algo que sea muy malvado… x q arrojar piedras no es mi estilo (aunq siempre cargo unas cuantas x si se ofrece)

 

Estar sola definitivamente tiene sus ventajas jajaja… aún así, me gusta más saber que soy “importante” para alguien más, de una manera diferente…

y como últimamente estoy pasando x una crisis de cursilerías no lo puedo evitar… espero no me dure mucho esta enfermedad…

nyo…

No es suficiente,

no cuando se intenta amar intensamente

no, amar no es suficiente

no si no hay una respuesta ante el dolor impune,

una verdad que escondida no se muestra

y ya no vasta solo colorear la sombra,

no cuando en tu risa veo, el llanto que se asoma

pero no voy a escucharte…

escuchar no es evidente sin lágrimas que derramar,

si siento tu clamor, tus lágrimas de azahar,

no es suficiente

me faltan las palabras, te quiero yo ayudar,

mas pongo un verso en tu frente…

amar no es suficiente

no cierro una yaga con el beso más ardiente

no sana tu dolor, una caricia indecente,

no es suficiente esparcirle flores a tu yugo,

no cubriré tus pies cansados, ni ahuyentaré al verdugo…

así es imprudente, tenerte y observar

que agonizante sientes, que te mata tu pesar,

la daga en puño, mi cuello a cortar,

si amar no es suficiente

venidme a besar…