Nörmä-Chän_n

äMär Nö €s süfic¨€nt€

Posted on: octubre 23, 2006

 

Estar sola definitivamente tiene sus ventajas jajaja… aún así, me gusta más saber que soy “importante” para alguien más, de una manera diferente…

y como últimamente estoy pasando x una crisis de cursilerías no lo puedo evitar… espero no me dure mucho esta enfermedad…

nyo…

No es suficiente,

no cuando se intenta amar intensamente

no, amar no es suficiente

no si no hay una respuesta ante el dolor impune,

una verdad que escondida no se muestra

y ya no vasta solo colorear la sombra,

no cuando en tu risa veo, el llanto que se asoma

pero no voy a escucharte…

escuchar no es evidente sin lágrimas que derramar,

si siento tu clamor, tus lágrimas de azahar,

no es suficiente

me faltan las palabras, te quiero yo ayudar,

mas pongo un verso en tu frente…

amar no es suficiente

no cierro una yaga con el beso más ardiente

no sana tu dolor, una caricia indecente,

no es suficiente esparcirle flores a tu yugo,

no cubriré tus pies cansados, ni ahuyentaré al verdugo…

así es imprudente, tenerte y observar

que agonizante sientes, que te mata tu pesar,

la daga en puño, mi cuello a cortar,

si amar no es suficiente

venidme a besar…

 

Responder

