Nörmä-Chän_n

d€ lä män€rä + ämäbl€…

Posted on: octubre 23, 2006

Dicen por hay que es mejor algo a nada…

habrá que explicarselo a los señores camioneros =_=¡

Cómo nos va…los estudiantes que pagamos con transpobres somos masacrados a diario

y de varias maneras:

por los papas q no nos quieren dar para el camión,

por el camión que te atropella,

por los maestros que te reprueban x q falleciste y no terminaste el curso,

por Dios que te regresa,

de nuevo por los papas x q regresaste,

y para no repetir la historia compramos TRANSPOBRES… y entonces somos masacrados pero esta vez Dios no nos hace el favorrr… cómo?

por los papas q no te quieren dar para transvales,

por el señor chofer que no te da la parada (y en algunos casos parece q prefiere arrollarte),

por los profes por que llegas tarde,

por los amigos por cualquier cosa… o_o”

etc etc…pero lo peor de todo esto es q se podria evitar no?

q le cuesta a los camioneros darte la parada…

El transvale es un derecho que tenemos los estudiantes x el simple hecho de serlo! y si al camionero no le parece no tiene x q desquitarse con nosotros…

sniff** a mi no me quieren dar la parada, por consiguiente todo lo anterior jeje

y si me dan la parada me hacen mala cara (a menos q lleve falda u__ú) y todavía el desgraciado animal no me dejo agarrarme y aceleró, casi me caigo ñ_ñ e iba a darle su merecido al canalla…pero se me ocurrio otra estupidez, “llamar al numero de quejas y sugerencias” *o* pero q idiotez d mi parte cielos!!!

si, claro, el q atiende la línea es compa del tipo este y otros mas…hacen lo mismo…que me diría…”ha, si, yo le paso el mensaje”??? u__ú

no queda mas que la revolución… no al estilo peje x razones obvias…pero ya pensare en algo que sea muy malvado… x q arrojar piedras no es mi estilo (aunq siempre cargo unas cuantas x si se ofrece)

Responder

