Nörmä-Chän_n

PäNiiii…!!!!!!

Posted on: octubre 24, 2006

yo ñoña ahhh siii esta soy yo!!!

Que mal…la ñoñez me invade y me encuentro con un viejo amiguín…

el paniiii…ese chico que me cambio x un caballo volvió!!! jajaja bueno =_,=” eso es una corta historia …

me hizo recordar a todos esos chicos con ojos lindos lindos q andan x ahí… ahhh podria hacer una lista pero eso me delataría jajaja…

me he fijado q hoy n día los hombres como que maltratan mucho a las mujeres…

o x razones extrañas me he topado con escenitas medio raras o_o en la calle ò_O…

y un montón de papeles sucios, imagínate como huele eso!!!! (decia un señor apuntando al asiento trasero de su auto) jajajaja q botana :3

hablando de miradas, ojos bellos y chicos malvados, aprovecho:

Para ese chico que se me esconde x allí :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: MUAAJAJA

ojojojo

Le vi x accidente…

cuando sabía el caos que significaba

siempre lo vi tan lejos,

que siempre lo vi de lejos…

porque sabía el problema que se me escapaba

dudar? porqué?

acaso el peligro sabe a gloria?

y la gloria sabe a incertidumbre

cuando le siento tan distante…

porque se que esta distante

cuando ayer acariciaba mi presencia era distante

y sin embargo en su mirada me encontraba sin llegar al sito

no me deja acariciarle…

porque sabemos que podría ser

pero no es valido arriesgarse? dañarse?

y sin embargo yo lo haré…

***POR QUE TE QUIERO***

1 Response to "PäNiiii…!!!!!!"

QUE BUENA QUE ESTA ESA ANIMACION

Responder

