Nörmä-Chän_n

***El LäbërinTö dël Fäunö***

Posted on: octubre 30, 2006

Un aplauso más para nuestro querido director Guillermo del Toro que se discutió de nuevo con esta peli que considero PADRISIMA XD… recordando “el espinazo del diablo” creo que esta, está al nivel y me atrevo a decir q mejor

El laberinto del Fauno

ciertamente es encantadora la forma en la q del Toro entrelaza la realidad y la fantasía (debo confesar que me conmovio tanto que llore como hace mucho no lo hacia en el cine ja) una peli taaan completa que hasta final para todo gusto tiene, el final feliz y el trágico…me gustaron ambos seee ^,^ pero en gustos se rompen géneros… he leído comentarios de expertos y no expertos, algunos la ponen como el mejor filme 2006 y otros no la bajan de horrenda, sin chiste ni historia, no me parece… del Toro repite la idea de tener a niños como protagonistas de un terror real, guerra, violencia etc. El laberinto del fauno es como una exhibición constante de retos visuales que no se dan solo con una mocosa divagando a media noche en un laberinto tenebroso y leía en uno de los tantos sitios, que bien pudo haberse llamado “Alicia en el país de las pesadillas” pues le da un aire parecido, a lo mejor tambien iba x ahí.

El Laberinto del Fauno El Lab.

la ideología de la mente humana aquí se maneja de una manera en que niños de 5 años no se habían imaginado, debí haberme fijado en sus caras al ver unas cuantas-muchas maneras de exterminar a los enemigos ja y un montón de cosas más que hasta a mi me dejaron con las palomitas secas en la gargnta o_o”

Mounstro malevolo

Mmm rica cena cosa fea

Fauno WOW

el diseño de los personajes creo q muy d acuerdo con el tema en cuestión aunq es difícil explicar esto del mundo real y ajah… el fauno OH MY!!!! cuantos kilos de maquillaje le pusieron Doug Jones *.* y en si, todas esas criaturas y “cosas” mágicas con aspecto amenazador me hicieron pensar + d una vez q se comerían a la ñiña jaja (ahora mismo no me sorprendería q hubiese pasado)…fuera de ese mundito se extiende la crueldad humana y los traumas de nuestro querido director que yo creo q su mamá le dio una dosis de realidad cuando era pequeño y quiso volar como peter pan jeje +__+

El General…

la locura de la ideología del padrastro tambien me causó dolor de tripas, cielos!!! pensar q existió-existe gente así!!! y además comen conejos!!!!!! (bueno, hay quien los mata q es peor q comerlos)… no profundizare demasiado porque tienen que verla!!!! mas woow una vez más WOW…

5 comentarios to "***El LäbërinTö dël Fäunö***"

Wooow y doble wooow!!
La realidad es que creeme q esa pelicula se volvio una de mis favoritas, y de verdad manejan adecuadamente la mezcla entre lo real y lo fantastico, lo mejor del caso es q uno no se queda con la idea de que todos vivieron felices para siempre (parcialmente) Definitivamente una imagen de que con un poco de esfuerzo cosas grandes se poueden hacer ( aprendio su leccion… y ya sabemos por q pelicula de decimos … si la del espinazo eseeeee…) y una grande q nos representara dicen por alli en ciertos aspectos…. Señoras y señores un aplauso para Memooooo!!!!!!!!!!!!

eso me encanto…el final felis y el final no tan feliz osea una cosa extraña que te deja podria decirse…satisfecha??? je

y la proxima vez…
(q habra proxima) la vere definitivamente desde otro angulo…la primera fila no es lo mejor X3…estaba retacado jeje

Si que si!!!!! YA HABLAREMOS DE COMO SE TE HIZO LA SEGUNDA OCASION!!!! jojojojo en fin yo sigo por estos rumbos!!

bueno dejare un comentario como sierta persona me obligo,. jajajajajajaja no se creann esque no sbia como dejar mensaje jijijijiji asta ahorita bueno opinare sobre esta pelicula… mmmmmmmmmmm saben la historia es muy buena pero en la epoca que pasa esto eso si esta muy pero muy raro
…….. pero saben me encanta que el general le aiga roto la naris con una botella jajajajajajajajja eso estubo fachon jajajajajajajajajaja
bueno por mi parte estubo mas o menos pero

Responder

