Nörmä-Chän_n

IsläM =_=”

Posted on: octubre 31, 2006

bella religión…

Islam es una palabra Árabe que significa paz, pureza, aceptación y compromiso. Como una religión el Islam lleva por completo la aceptación y el sometimiento a la enseñanza y consejo de Dios (yo se de eso u,u).

“No hay otro Dios que Alláh y Mahoma es su profeta”,

(esto es como “toma chango tu birote”?)

Para hacer el Corán, durante la vida de Mahoma, las revelaciones eran transmitidas oralmente o escritas en hojas de palmeras, trozos de cuero o huesos, etc. (iughhh n_n”no podian mandarlo x mail) y luego reunieron todo esto y lo “editaron sutilmente” ja. si de x si la lengua arabe mjhh… ahh q aburrido

AL GRANO veamos estas diapositivas: “robo de pan” hagan clic !!! miooow!!! :3

se me antojó el pan… o_o

Anuncios

4 comentarios to "IsläM =_=”"

Pero a ver si vuelve a robar… no, ya en serio almenos no se lo cortaron. El Islam varía mucho de pueblo a pueblo de creyentes. Hay quienes lo interpretan al pie de la letra y aquellos que saben interpretarlo correctamente… creo. Prefiero una religión tradicionalista y estricta que una llena de hipocresía y abusos de todos tipos como el catolicismo.

o de plano no tener una religión…si se trata de tener FE eso es lo que cuenta y no el hecho de pertenecer a un grupo e gentes con creencias afines controladas por una autoridad q a mi parecer mangonea a los pobres que solo quieren creer en algo u_ú

pero eso del robo de pan yo lo veo como un muy buen humor negro y chistoso sarcasmo jajaja
pobre niño que roba pan jajajaja XDDDD … X3 me dio risa (q no)

Pobre niño!!! Ya no quiero pan , aunq pensandolo bien unos roles glaseaditos no estarian nada mal co un vaso gugante de leche!!! Por otro lado y hablando del islam es verdad, al final es mejor una religion tradicionalista q una llena pero llena de verdad de contradicciones como cierta q ya conocemos… Pero al final ya es cosa de cada persona y aquello en lo que desee creer o no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: