Nörmä-Chän_n

SHOKORA y THE PILLOWS

Posted on: noviembre 1, 2006

Una banda de chavitos que ya conocimos los que fuimos al concierto de The Pillows este año en el DF…

shokora

queridos integrantes de Anime Live, podemos retorcernos de la envidia porque pudimos ser nosotros los que nos tomaramos fotos con los Pillows *¬* en vez de azul GT !!! q yo creo q tambien lo hizo…

otra cosa son los chicos de SHOKORA quienes tocan respetablemente bien, siendo que tienen solo 2 años haciendolo, como banda pues.

SHOKORA-PILLOWS

Yo quisiera haber podido tomarme una foto con los Pillows X3 ya q…

Bien lindos los chavitos, hasta se tomaron fotos conmigo… esas me las reservo jaja

serán invitados en TNT 12 y si tengo suerte, tambien en la de febrero (así q si queremos vernos mejor q ellos hay q ponerle ganas a los ensayos) n_n me pregunto si se acordaran d mi ahahaha no importa…

1 Response to "SHOKORA y THE PILLOWS"

Oye y te acuerdas de cuando tomamos las fotos? jejeje la normis y su carita de picara…. Lo padre hubiese sido tomarse fotos con los pillows alli si se hubiera puesto bastante lindo todo, de seguro te comprarian la fotoooos muajajajajaja!!!! En fin Normis ya sabes mis mejores deseoooooos!!!! Y abrazotes…………..

Responder

