Nörmä-Chän_n

profesores de la madre!!! ¬¬ o alumnos irresponables…

Posted on: noviembre 7, 2006

¬ ¬ NO DE LAS MADRES QUE TODOS TENEMOS

Ya no se qué es peor, un mal maestro o un maestro malo… yo prefiero al maestro malo, porque al menos trabajas mucho mucho y aprendes a hüevö jeje… pero el mal maestro no te pone a trabajar, no va o da clases de wëba… ni siquiera tiene un criterio para enseñar y mucho menos para evaluar, qué me puede esperar con eso…?

tengo una maestra peor que todo eso y +…no la podría describir porque mi vocabulario es demasiado pulcro como para mjhh…

ésta señora, que se dice profesora y además Licenciada en enfermería no tiene conocimiento sobre pedagogía ni idea alguna sobre el tema que imparte, ni buena dicción y redacción uff! del nabo…(y aparte horrible y asquerosa la doña…manoseando a los chicos de mi clase y los ilusos se dejan pensando que les resultará en puntos extra…pues no tan perdidos pues en los exámenes se llevan el 100 x solo ser hombres)

EJERCER LA ENFERMERÍA:

Dignamente, una Licenciada en Enfermería tiene el conocimiento científico para intervenir en una caso cualquiera sin necesidad de esperar que el medico nos haga la indicación por escrito sin explicarnos que pets u.u es sorprendente y muy gratificante sentirse capaz de actuar y salvar a un paciente que se te muere en segundos…

para esto, debemos poseer el conocimiento sobre las patologías, su fisiología, etiología etc etc. y esto parece papeado para los estudiantes que mediocremente piensan en ser enfermeros(as) chafita… esto me da mucho coraje…

al igual que el síndrome de la enfermera fodonga* q no necesita explicación ñ_ñ y no se la razón por la cual se da (pero lo investigaré), solo espero que no se me pegue jajaja…

la docencia en enfermería la verdad no se como ande en estos tiempos…pero supongo que siempre habra casos especiales, maestros buenos y malos, no juzgo a ninguno pero no puedo dejar que me perjudiquen…

Es muy satisfactorio saber que te esforzaste y obtuviste un fruto bueno…y cuando no es tan bueno le hechas más ganas para no fallar otra vez…

pero como le haces cuando sabes que TAL VEZ no estas en lo correcto, y la maestra en cuestión esta peor que tu…=_=! mmmh, la señora de la que hablo, pretende aplicar un examen de 7 unidades que no hemos visto con escasos 2 días despues de un examen asqueroso y vergonzosamente repugnante XS… en el cual ME PUSO una calificación repugnante q por supuesto no saqué (revisión de examen? ni lo sueñes norma…no lo suelta ni para eso), y claro, me regresa mi trabajo que tanto me costo hacer y con quien sabe que calificación…

ese día solo faltó que me orinara un perro o_ò y tuve que retirarme del campo de batalla y deprimirme PERO NO EN SU PRESENCIA… esa doña no merece mis lágrimas…

esto es muy diferente a que como alumnos queramos un poco de tiempo libre y tener una clase relajada… como alumnos “responsables” (algunos) sabremos cuando hay q tomar el estudio en serio y cuando el profe la esta cagando…

ahora no puedo morir en paz hasta acabar con el enemigo o ya de menos terminar esa orrible experiencia.

***QUE LA FUERZA ME ACOMPAÑE***

3 comentarios to "profesores de la madre!!! ¬¬ o alumnos irresponables…"

uhh buuu abajo la escuela y los seudoprofesores buu
por cierto ta wenu tu espacio n_n saludos

Hola normis!!! Usted no se me apure y animo…. lo feo es q asi habra muchos profesores y a veces nada podemos hacer,…. solo esforzarnos por aprender lo q ellos no nos pudieron enseñar… o sea autoaprendizaje!!! jejejejejeje en fin aunq si a toidos estos horribles sres. le cayera un rayooo, menudo favor nos haria Diosss!!!

Animo y no te dejes caer vale?… Nos vemos

Mentiría si digo que leí todo, pero supongo que es mejor un maestro malo, siempre que guste de que sus alumnos aprendan.

Responder

