Nörmä-Chän_n

Eduärd Cäbaröfsky lë Mënchï äliäs Cönëjëtë

Posted on: noviembre 9, 2006

La cosa peluda que + quiero en el mundo…a nivel del helado de chocolate y mis almohadas :3

las plantas nooo!

Mi lindo conejito, mi pequeño animalillo no tan fiel y que sabe hacer muchas cosas como:

*orinarse y defecar en mi cama *comerse las gomitas de los controles de la TV, DVD y otros *mordisquear cables de todo tipo *descomponer lavadoras, no se como llego ahí ¬_¬ (aclaro… x fuera) *regar bolitas extrañas en partes estratégicas (como mis aposentos) (si, el excremento de conejo son curiosas bolitas diminutas) * comerse todas las plantas de mi madre (esas que estaban en extinción n_n) * volverme loca *hacerme su esclava *arañarme feo etc etc etc….de no ser x todo esto dormiría con él ¬ ¬ se lo pierde ja

Pero a mi pequeñín se lo perdono TODO n_n porque es peludo y tambien peludo…no importa que me haga desvelar, madrugar y me regañen x su culpa.

Es especial…x q es dorado con manchitas negras en el bracito y la mitad del pecho jajaja como Edward Elric … nunca lo comeré!!! ni dejaré que se lo coman (mi madre lo pesa cada semana)…

conejin_n

Me lo regalo alguien muy especial :3 … su precio fue de $40ºº y del tamaño de mis palmas juntas … ahhh n_n le hizo la competencia el “conejo rex” que dizque + fino jaja bueno, no suelta pelo y fuma puro en vez de porro jajaja

actualmente mide unos 50 cm cuando se para en 2 patas y suplica x alimento, es tan lindo cuando se queda todo el día en la azotea y cuando voy x él, corre hacia mí!!!…pero como perdí mi celular…ahh esa vieja herida…no tengo fotos recientes jeje

15-05-06_2102.jpg

SE ACEPTAN DONATIVOS***

4 comentarios to "Eduärd Cäbaröfsky lë Mënchï äliäs Cönëjëtë"

ahhh ese conejo se robo mis pinguinos T_T una vez xD oye los tomo y con la boca y los jala con mucha fuerza >_

Uh, tu casa parece una bomba de tiempo. Con tantos conejos me sorprende que no hayas encontrado descuartizada a tu familia…

Uh…*shivers*

Solo x q me encuentro en alianza con esos peludos animales no le doy su merecido…
pero a poco no es mono? ¬ ¬ gracioso?

espero que no sea como los hamster y me dure 1 año d menos jaja

esta lindo tu conejo… y si no sera fiel pero mantiene su mirada fija en ti k da ternura jaja : / pero superalo còmelo antes de k alguna persona malvada lo haga birria y mira k sabe rika saluditos…………..

Responder

