Nörmä-Chän_n

…viëntOs!

Posted on: noviembre 18, 2006

Mmm…como muchos ya saben, es difícil verme deprimida…jajaja no soy un moustro, soy un conejo dentro de un cuerpo humano…solo que la conexión nerviosa es muy profunda y por esto he logrado engañar a muchos…(hola! a los que lean esto n_n)

Otros me definen como optimista…lo soy? el optimismo es un estado de inconciencia en el que tienes la ventaja de ver las cosas que estan mal y ponerles un moño del color y tamaño que más te guste… y después de disfrazar un poco el verdadero sentimiento no esperas nada bueno, asi, cualquier cosa que suceda es algo mejor…y entonces sabes que te espera algo mejor y eres optimista…el optimismo embellece :b

lo mejor de todo esto es ahora, sin importar quien esta a tu derecha porque sea quien sea, esta ahí, dispuesto a dedicarte un segundo infinito…

Tengo todas las ganas de divertirme, antes de ver en el espejo una persona arrugada y con la sensación de una vida con limitaciónes…quien quiera venir conmigo, que se agarre!

me niego a fallecer, no dejo la puerta abierta pero si la llave para quien quiera tomar un café y navegar en su delicioso saborrr (mmm café)

“Nuestra labor no es diseñar, sino cumplir un destino” (shakespeare)

lo único que nos concierne es disfrutar y descubrir lo que se siente “vivir”, arriesgar, te lleva a la felicidad o a perderlo todo, lo cual te impulsa a subir ese pozo, o ser cobarde y morir x tu propia mano…nada es trivial, como los detalles que hacen sonreír a los pqueños o palpitar un corazón decepcionado…la mano que lo ayudará a tapar la fuga…

puedo sentir el pasto en los pies descalzos, oler una flor, mojarme en una agresiva lluvia…comer un helado, sentir un abrazo…son cosas que me hacen muy feliz…quiero estar en una cascada enorme y sentir a los peces curiosos rozando mis piernas…

deseo sonreír… quiero tomar la mano de esa persona sin rostro y darme cuanta que vivo… quiero dar un poco de mí, para que sonría tambien quien esta escuchando…es arriesgarse y obtener una victoria propia, aún sobre la muerte, – victoria…o muerte…-

 

amor o muerte…tú decides; el final siempre es el mismo…alas…tenia q ser

2 comentarios to "…viëntOs!"

k buena frase

y foto

bn bn mu bn

bueno adios

esta foto muestra todo el cariño q se ytenian

Responder

