Nörmä-Chän_n

vengannos las fiestas!!!

Posted on: noviembre 25, 2006

Últimamente he tenido contratiempos de tipo existencial potencialmente distractoresss…

la vida sigue, el frio es delicioso y la escuela amenaza con extender su periodo una semana más…

propongo una pachanga en algún lugar en el que pueda bailar y tomar bebidas extrañas n_n…la vida nocturna todavía me es agena aunque ya tengo 19 jeje…todo sea por no pasar esta navidad en casa, fingiendo un exorsismo y cenando sobras de la cena de los “amigos” que claro, ya no estarán, acusados de alta traición jajaja que divertido =_=!

en fin…mi conejo y yo queremos ofrecer una buena compañia al osado que nos invite a celebrar jajaja y como presiento que nevará este invierno iré haciendo una lista de los lugares que sería bueno visitar cubiertos de nieve!!! yomi!

no sería mala idea el sedar a la fierecilla de mi casa (mi madre) y hacer una fiesta “navideña” de toda la noche, *_*esto es potencialmente una fantasía mía, por lo que me quedo con la idea de la fiesta nocturna en algún antro de la ciudad…(x q ya es hora de conocer esos lugares) (q no? lo legal!)…

Responder

