Nörmä-Chän_n

SAW III

Posted on: noviembre 28, 2006

Una de las pelis q tanto esperé…arruinada por cosas del destino…pero aún así me encantaría verla en el cine ;_;

sé que no soy buena criticando pelis…pero esto es una necesidad X3

SAW : SAW Link del trailer

una pelicula de suspenso extremo y podría decirse, terror, la trama es interesante y de cierta manera te pone a pensar dónde diablos esta la clave!!!!

en la primera parte, que me pareció más que buena, excelente…Trata de, que personas cualquiera aparecen en algún lugar extraño y desagradable, teniendo q “jugar” según las indicaciónes de una marioneta en un televisor…todo está perfectamente planeado, la policía no sabe ni q pex (como siempre estorbando) y el asesino oculto Jigsaw es un anciano! o_o increible!

saw..

saw…

es como un rompecabezas en si, las víctimas deben descubrir la manera de sobrevivir, la cual es una elección orrible siempre, como automutilación o asesinato ja…

es sorprendente el final pues el asesino en sí, está todo el tiempo en el lugar d los hechos! como cadaver, wow! se avienta toda la acción y las víctimas ni en cuenta!

*Empieza con dos tipos que despiertan en un baño asqueroso, encadenados del tobillo y un cadáver en medio del lugar…

saw I saw 1

¿Lo habitual?: Te despiertas. El breve momento en el que no sabes dónde estás. Un baño. Extraño, pero no imposible. ¿Lo inusual?: un cadáver (suicida) y un hombre encadenado en el otro extremo del baño. Encadenados por los pies. Extremos opuestos, esquinas opuestas, desconocidos. Nada cuadra, todo es un “puzzle”(rompecabezas).

Y de golpe, la noción: un psicópata ha organizado esto, y el objetivo es muy simple: mostrar el valor de la vida a través del sufrimiento y/o la muerte. Un juego fatal, un juego enfermizo, una lucha por sobrevivir, a costa de lo que sea. Todo se vale, suicidio, asesinato, tortura.

De repente, un televisor (no recuerdo en sí, si se trata de un televisor, pero me supongo) se enciende; una marioneta los saluda y les explica…todo perfecto, las trampas, los acertijos, el asesino misterioso condenado a muerte y vengativo…maquilando todo muuuy de cerca…Hasta la familia que nada q ver, está en peligro!

¿Qué hacer cuando estás atado y hay pocos elementos a la mano para quitarte la dura cadena?, ¿Qué hacer cuando tienes que matar a un hombre en poco tiempo, o te enfrentarás al hecho de que tu esposa e hija son asesinadas si no lo haces?. ¿Cómo matar al otro hombre cuando estás atado, y no tienes forma de cortar las cadenas?.

la historia comienza y la lucha por sobrevivir se pone caliente…al final, ahaaa! el final es muy bueno!…deben verla.

SAW II SAW II

no es mejor que la primera…pero tiene su parte interesante…sabemos quién es Jigsaw, sus motivos y más, ese es el punto en sí, porque en la primera es un golpe de actos violentos que parecen no tener una causa justificada jaja pero la tienen! y es muy satisfactorio cuando vez al de al lado con cara de peo ~_~ x q no entendió nada y tu sí jajaja esto suele pasar tambien en la primera.

SAW III…necesito verla antes de opinar jeje…um, aunq disq muy buena, (no estoy segura si la película o la acompañante…en fin)

Saw 3

Los que gustan de morderse la uñas y arañar al compañero, no pueden perderse, al menos, la primera…ya después les quedan ganas de + Muajajaaa o_o

;_; qué sadismo! quiero! quiero!

Anuncios

1 Response to "SAW III"

Laah Peliih 3 es Mas o Menoz Laah 2 es Laah Rajaah

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: