Nörmä-Chän_n

“Hambrienta de algo +” =_=”

Posted on: noviembre 30, 2006

Después de torturar mi capacidad mental para preparar un examen de Microbiología… me siento parcialmente libre…

los fantasmas del pasado siguen dando guerra cual serenata de mosquitos…algo inevitable pues el genero humano tiende a alargar sus periodos de sufrimiento por diversas causas, como actuar de victimario, llamar la atención o tan solo querer ser querido jah :3

por esto mismo, el insomnio aparece…en lo personal, algunas veces lo disfruto, imaginando cosas q no son y jugando con la psique jeje y es q cuando tengo mucho sueño suelo malviajarme…(es-cool) >_<…

pero tambien hay ocasiones (como ayer…X3) en las q es importante dormir rapidamente, pero, la mente trabaja en esos puntos sensibles q no lograron aclararse x completo…y pienso y pienso y no logro dormir…definitivamente puede volverse un transtorno del sueño de origen somático u_ú (Norma, no maldecirás 6_6)…

Lamentablemente no he trabajado lo suficiente en cuestión de recuperar mi chispa adecuada… cuando creí tener la visión más clara, miré hacia adelante…la realidad se me mostró otra vez fríamente y baje la mirada…pero noto que cada q bajo la mirada, la verdad se muestra todavía más cruel…no debo negar lo inevitable

Para mi existen cosas demasiado valiosas como para perderles el respeto o ignorarlas cuando se presentan; una de ellas es la amistad (pero la verdadera :/esa q es dificil reconocer), aún cuando la opaque una derrota o un oscuro secreto, puedo sentir cuando existe y existió…por lo tanto respeto eso.

Y existe algo que me duele en relación a esto…abrir los ojos (en-hora-buena u.u) y descubrir x mi misma que un alguien, que guardaba un poco de mi, se ha dejado encantar por intereses “diferentes, distintos” y de alguna forma me traicionan…

Traición, hipocresía y cinismo…una amistad vacía q no percibe, que no se tienta…la de esas personas…no se llama amistad, no son amigos “nunca“, no sé cómo se llamen…pero ahí están…pareciera que prueban mi nivel de resistencia al caos…el que alimenta mi fuerza a manera de dolor…el cual debo evitar y aprendo de él…

Mañana…podré sentir el regalo de la vida nuevamente, si Dios me lo permite.

Sip, estudiaré para mi próximo examen de Farma y tomaré un buen café en agradable compañía XD

Animo! Animo! 😀

4 comentarios to "“Hambrienta de algo +” =_=”"

n////n mew. pues que puedo decir, usagui chan !!!! n///o mew.. Tu eres una persona muy linda !! n///n mew. no decaigas, Solo mira al cielo con la mirada al frente y sin importar el pasado, lo que viene es mejor, El futuro es hoy, Aprobecha, el mundo se ponse a tus pies, n///n mew.. !! se te quiere mucho !! n///n mew.. Usagui chan..

No hubo fotos! Mal, mal, mal!

EL TEXTO ME PARECIO INDESCRIPTIBLEMENTE BUENO, TALVEZ POR QUE ESTOY EN UNA ETAPA DE MI VIDA ALGO DIFICIL AHORA ME DOY CUENTA ¡QUE NADA ES IMPOSIBLE¡ Y QUE APESAR DE LO MALO QUE EXISTA EN ESTE MUNDO EL FINAL DEL CAMINO SERA CUANDO UNO MISMO SE RINDA…
att ALEX

Gracias…Alex?, no sabes qué gusto me da el que mis reflexiónes puedan “orientar” a otro alguien… :3

Responder

