Nörmä-Chän_n

~Dëliciäs dë unä mäñänä fríä~

Posted on: diciembre 5, 2006

Lunes 4 de Dic. un día que pensé, pasaría bajo las cobijas…

De entre: «Felicidades Kolbe-kun» un año más sobre su conciencia 😀 espero no le moleste que me haya molestado X3…bah!

Amaneciendo con hambre y tener que asistir a la escuela -*magnifica idea*- pues me esperaba una «muestra gastronómica de los estados de la república»…estuve en San Luís P. sí, en ese rincón opaco, con pocos moños, un tamal gigante extraño y unas enchiladas-empanadas tiesas n_n jeje …Sinaloa en cambio, cocinaba en un paisaje de cactus y paja o_o se deschongaron! hasta vaqueritas había!

Pasando los jueces, nos fuimos sobre el tamal y las enchiladas…no todos alcanzaron (yo si XD) …lo mejor para el final *yomi*_una ronda por todos los países…comí tamal gigante, enchiladas potosinas, dizque cecina, rico pozole, una gordita de Colima, burrito de Sinaloa y un poco de otras cosas n_n…

Para llevar? me robé un tamal oaxaqueño…de un plato ya servido que resultó de uno de los jueces jeje :s (con razón se me quedaba viendo raro jaja) …ganamos 1er lugar en cartel demostrativo-creativo y 19° de 17 lugares en cuanto a muestra gastronómica (´w`) no me importa, igual.

Luego, nos paseamos por los corredores del cucs, y había varios estands interesantes… desde muestras de crema dental para sensibilidad y +, hasta bacterias en sobrecito jajaja (deliciosas)…no me tocaron los anticonceptivos 6_6 esos vuelan! (se los llevan rápido)…examen de la vista? para que!!! ya sé que soy una ceguetta!!! jajaja

Lo mejor, fue ese Hippy, que me tronó cada huesecillo de mi cuerpo ~__~ (bueno…no todos)…

No se parece pero…bueno

Fue muy relajante, aunque un poco extraño por el hecho de ser un hippy en una escuela de ciencias de la salud ja :s pero como sea, eso es como una especie de terapia 9_9

Lo malo:

*Con ganas de adelantar este post, me tuve que retirar x si acaso se presentaban síntomas de indigestión o_ó… gracias a Dios que es muy bueno, no.

*Por las prisas, no alimenté a mi conejín…(´^`) perdónameeee!!!! ;_;

*Estrujada y con el estómago lleno, olvidé regresar un libro a la biblioteca =_= y hoy me multaron con %5°° aggrgr o_o

Hoy:

*El profe de las 7 am (con margen de error de 8 am)…se presentó y amenaza con dar clase el jueves (normalmente sólo asiste a una clase x semana).

*Pretendo ir x un masaje (ahora sí, como se debe…sin hippies gandallas) a menos que hoy no esté la seño…ú_u

*Tengo clase a la 1 pm…y una habitación desordenada…hasta el duende se niega a asustarme, no llega a mi cama, se queda atascado en el desorden jajaja

*A mi lado, hay una persona q huele a paloma remojada XD jajaja

~_~ ese fue mi Lunes inesperado…
al final, tuve un ataque de risa a razón de un test en una revista conexión manga n_n (mi terapia anti cáncer) (que ironía…yo soy cáncer ~_~)

Esto para la reflexión del día…jajaja que bonito XD

2 respuestas to "~Dëliciäs dë unä mäñänä fríä~"

Gracias, Normicia. No tuve computadora por casi dos semanas y apenas me pongo al corriente, y acabo de ver tu felicitación. Gracias 😛

😀 ahora entiendo… X3 ya andaba pensando otras cosas ja XD

Deja un comentario

Blog Stats

  • 29.415 hits
Nö pÛëDö JüZgär Pör LöCürA lö Q´ mÏs mäNöS häCëN sïN pëRmÏsö d´ dïOz . . . *DëNtrö Y fÜërA d´ mÏ, Lä vidä ëTërNä es mÍä *

Páginas

diciembre 2006
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031