Nörmä-Chän_n

un día después…de…

Posted on: diciembre 6, 2006

caminar…sola

Ayer, me di la malviajada de mi vida…

el alucin, la luna llena, un cigarrillo…y una cosa para recordar.

Definitivamente una buena razón de sentirme feliz y muy triste al mismo tiempo, lo cual amerita una reflexión (o dos…X3) que pondré en un próximo post menos apresurado…

nyo nyo!me esperan unas micheladas, no pediré permiso…

perdón?

…quizá 😀

SALUD!!!

oh my!!!

2 comentarios to "un día después…de…"

Malviajada?…. cielooos… pero no creo para malviajadas la que me plate con unos amigos hace ya un año exactamente….. Despues te la contare.. pero si estuvo letaaaaal… jojojojo…En fin Hay luego invitas al desm….bueno eso……

ola!
me gustaria que me dijeses de donde bajaste esa foto?
puedes contestarme al correo!!me interesa mucho saberlo.
gracias

Responder

