Nörmä-Chän_n

;__; adiós, amigo, adiós????

Posted on: diciembre 13, 2006

Llévame a mí Señorrrr!!!!!!! pero a mi conejo déjalo en paz!!!

<<Con este frío, con estos tiempos de maldad, qué le puede esperar a mi animal si se encuentra desvalido campo abierto????>>

nejito!!! no me dejes!

No! ;__; quién lo acariciaría?, quíen frotará su nariz con la suya?, quién le diría “nejo!” NADIE… no me lo quiten!!!!! ¨w¨ moriré si se llevan a mi conejito!!!!

*Esos animalitos deben vivir en el campo, libres… asegura una señora (eso le pretende hacer a el pobre conejo que le dieron a su hija u_ú ) y me propone llevarse al mío también:

SOBRE MI CADAVER!!!!!!! nejo ;_;YO TE SALVARE O_Ó

3 comentarios to ";__; adiós, amigo, adiós????"

T_T uuuy, mi mas grandotototote pesame, un minuto de silencio por el pochu puchu…

….

…..

ke pena k se aia ido el conejin, parecia k juera tu mejor amigo en estos dias de soleda’ pero … adelante ay caminos k seguir y vidas k vivir el te presto un momento de la suya a vivir y decirle gracias por esos momentos de filizida’

piensa en el …

grandes deseos io merin DANIEL

Qué bueno. Eso y vivir con una bomba de tiempo es lo mismo! Me sorprende que hayas sobrevivido tanto tiempo junto a un leafer en potencia!

;_; mi conejo!!!!!…

será difícil superarlo ú___ù sniff*

Responder

