Nörmä-Chän_n

Rëflëxión Bizärrä…

Posted on: diciembre 13, 2006

 pensar…pensar

Unos pasos, no eco, no he vacilado, no nada, pero ahora, todo. Apenas caricias tímidas, escurridizas, que temen todavía a mi rechazo, -perdón-.

¿Qué te debo vida? –nada- porque yo soy vida, desnuda, pero tan guardada, -exhalo- que ganas ya, qué deseo manifiesto del regalo que estaba ahí…bajo la mesa en la que como, esperando, por abrir.

 

Oscura calle, puente elevado, muro de izquierda, lejano, infinito; si no fuera por la luna sería un desastre…

Son esos gigantes, tan vivos en el aire que siento verdaderamente, gigantes de derecha, árboles, gracias… voy firme, del precipicio, firme, mi mirar tan alto ha topado con un gran astro…

 

Luna, me dices //lloras?//, me dice, //ahora, y no te dejaré caer//…qué promesa!

 

Pura vanidad, como el regalo, frente al espejo en el que acabo de sumergirme -y qué dolor, de verdad-, que al no poder ya más, respiro, -sorpresa!- que no me espera la muerte, sino la vida a comenzar nuevamente, más viva, tan húmeda y me muestra su infinidad…qué promesa!

 

Suspiro, -ah!- que es un secreto mío, y luna, me dices, //no llores más// pues cómo querer empapar lo más hermoso, como el viento despejar mi pecho, cuando también lo hizo temblar…veintitantos minutos, vanos, impuros, pero llenos de intensidad, de mi verdad, de mis recuerdos y un puño, de lo que llaman autoridad.

 

Adiós, amargo pecho, doloroso sabor de soledad, de hace un pequeño trecho, que crucé, que pude evitar, que decido enfrentar sin saber, que se llama victoria…pero de a poco, que no es tampoco vanagloriar…

Qué grandeza, el hombre solo, acompañado, como astro podría brillar, verdaderamente, sin tan solo reflejar.

 

La luna me dice, //te voy a acompañar//…qué promesa!

 

Aquí, ahora, no he llegado hasta el fondo? Pues si, voy a saltar y al llegar, tanta agua amarga, salada y el pozo que no tiene final…me sabrá delicioso, pues mis heridas no pueden dolerme más, ya no sangran…ya no…ya solo queda el estuche mugroso, del alma infinita, del alma divina, con lágrimas lavada, de sangre empapada, -alma mía!-… volaré al final –no desespero, pues cuanto más me impregno, más grueso mi escudo nuevo-, desde cuál fondo ficticio –qué profundo llegué-…volaré, sin perder esa luz de luna llena… //llena de ganas, de ver llover// el único regalo, de un amigo fiel, que se duerme a veces y me deja caminar a oscuras, para poder aprender…

 

//Yo volveré// me dice… qué promesa!

 

Adiós, oscuridad y perjuicio inevitable, gracias, por las heridas que llevo por mi parte…al salir, luna, se te hace tarde, descansa, que ya es mi parte saber cuidarme…

 

me dice, //brilla, que no me siento ofendida// -porque brillo como tú?-

 

//porque brillas sola//

 

-porque brillo-       😀   fin?

 hola, soy luna!

lo se…escribo demasiado -intentaré ser más breve-

;_; si no, no me leen ja.

 

Responder

