Nörmä-Chän_n

Mï CÄRTÄ

Posted on: diciembre 18, 2006

Querido producto de mi imaginación:

 

Éste año, me porte saludos a tus renos…

Mi lista de pedidos es muy larga, así que la he resumido en unas cuantas cosas que me harían muy feliz;

 

*Un celular…motorola V3 xx ó uno pequeño y lindo ja

 

*Una  de esas muñecas chidísimas LUT´S…(o dos)

 

*La certeza de que mi conejo está bien…ya ni siquiera que me lo trigas de regreso

 

*Botas peludas!!! X3…siempre he querido unas!

 

*Mucha insulina…

por aquello de los indigentes pidiendo $ en la escuela para su hijo-esposa-amante-compadre-gato.

 

*Dos litros de helado…de chocolate y frambuesa…con crema batida claro…

 

*Una, o dos botellas de vodka “ABSOLUT RASPBERRY” country of sweden (manjar de los dioses!!!)

 

*Un novio? neee  =_=

 

*El scrool de Cloud que ví en el cultural!!!

 

 

Te dejaré galletas y leche imaginarias sobre la mesa…si no las vez, es obvio, son imaginarias…espero no te atores en el drenaje (x q no tengo chimenea y tienes que llegar por alguna parte)

 

Es todo, mis mejores deseos y, recuerda que conservo la declaración de rudolf acerca del acoso sexual por tu parte…si fuera tú, sería bueno con las peticiones anteriores…

 ca45g1g7.jpg

ojala se te caiga la barba frente a los niños algún día jojojo

Responder

