Nörmä-Chän_n

OH SI…OH YEAH!!! otra vez ¬ ¬

Posted on: diciembre 29, 2006

Y yo pensé que me había portado mal este año…pero parece ser que mi cara de perrito tierno conmueve el corazón más malévolo después del mió jaja Navidad….qué cojones es la navidad?A pesar del año pasado, esta no fue tan mala, excepto por mi grotesca familia jajaja (es divertida…grotesca pero me gusta)… 

Mi hermana fue a Zacatecas con una tía y regresa sucia, sin dinero y con cara de perdida (no sabía que tenía una hermana perdida jeje)…nos encuentra a todos haciendo tamales, (oh tamales del mal!) y entonces nos cuenta que en realidad estuvo perdida n_n 

A las esperadas 12 am, los mocosos abrían sus regalos y los adultos, también, solo que entre ellos el chiste esta en romper la envoltura… de que manera romperá papa la suya esta vez? Porque el contenido no es ninguna sorpresa u__ú 

Santa se ha de haber perdido o no supo q estaría en casa de mi tía, así que tuve que hurtar un bolo y descubrí los malvaviscos ocultos los cuales trate de quemar un poco pero solo conseguí cerillos ñ_ñ  

Entonces comí malvaviscos con tenedor y unas extrañas frituras también con tenedor…en conclusión, 2 días con solo tamales, cerveza y lo anterior, es muy saludable…o_o 

*Al llegar a mi amada casa, había 3 regalillos bajo el arbolillo y pensé, será uno para cada quien (hermana, madre y yo), pero, ahora si, SORPRESA eran para miguelita!!! Cortesía de quien nunca esperé y de hecho me aterro saberlo…my sister o_o  qué querrá de mí? 

*Unos discman*Un lindo juego de velas*Una toalla con Jack Sparrow que esta WOW!!!  Mmm!!! 

Y fui feliz… FIN 

Maldito santa…te las veras conmigo y mi lado malvado ò__ó te odio…siempre te odié u_ú solo x eso NO habrá fotos.

2 comentarios to "OH SI…OH YEAH!!! otra vez ¬ ¬"

Tranquis, ese regordete hombre de rojo no tiene la culpa normis… La verdad es q se quedo en casa con unos amigos y conmigo… y como termino todo malviajado… no termino sus entregas… y pues q decir… jajaja Ntc. La verdad ese señor no te llevo nada por q este año te portaste pero si super maaaaaaaaal .. jeje… Feliz año nina coneja!!!

un mundo me vijila?…
la verdad si me porté bien mal jeje
pero no me arrepiento de nada!!! X3

Responder

