Nörmä-Chän_n

P€RV€RSÂ

Posted on: febrero 8, 2007

…así era la mirada de aquella mujer que ingresó al aula para impartirnos la asignatura de Enfermería Infantil…

 

“Así es la vida, hermosa, hay que disfrutarla y ser feliz, yo soy muy feliz, mi trabajo y profesión me hacen feliz”. Sobre todo una persona muy preparada e inteligente…

 

“Me pagan por hacerlos sufrir, así que no me queda de otra”, advertencia o qué? (esto acompañado de una sonrisa maléfica llena de un verde brillante, quizá criptonita).

 

“Yo no me creo mucho, yo, Soy Mucho”… ( o_o esta fue la expresión de 28 compañeros para los que el sueño de las 7:35am no tenía una mínima importancia XD

o_o

 

Al finalizar su discurso, fijó su mirada en una compañera, se acercó y le dijo lo siguiente: “No te preocupes, lo vas a conseguir”… acaso puede leer la mente de las personas? WTF!!!

 

En efecto, los profesores están danzando alrededor de una hoguera en la que recitan diabólicos planes para someter a los alumnos… quizá tengamos que reordenar nuestras estrategias para evadir esas miradas tan apuñalantes que manifiestan una barrera ante los juicios que surgen a primera vista… qué será?

 

igualita a mi… X3

2 comentarios to "P€RV€RSÂ"

g,g, asi pasa cuando sucede n_n afortunadamente a mi no me tokaron profes ni profas mala onda solo unos un poko estrictos pero son A Toda Madre

pues nomas estate con la frente en alto y alburea atus profes n_n chance y te llegana estimar n_n

por cierto FILIZ DIA DEL “RENKOR Y EL ODIO” n_n

k todos se la pasen amargados con su soleda solita y kien no … ps gosen y disfruten de la vida loka ñ_ñ

Responder

