Nörmä-Chän_n

QU€ HARA FALTA €N LA CAB€ZA D€ LA G€NT€??? ¬ ¬

Posted on: febrero 15, 2007

 mmh 

Razones para regalar…Razones para abrazar…para besar…

Qué demonios es el amor? El que sabemos por la calle? Del que se escucha x la radio o el que viene en bolsitas adornadas color rojo…

Un estúpido 14 de febrero… es como decir un 15-20 de marzo o del mes cualquiera… Para mi, solía ser abstractamente especial, hasta que hoy, me di cuenta que los detalles del año pasado se quedan allí en algún rincón quizá, en la habitación de alguien que no recuerda lo especial que fue… las chicas felices, llenas de cartas y detalles curiosos…con leyendas que juran “te amo”, “eres lo mejor que me ha pasado”… ilusas!!! Muajaja!!! 

 Hoy es un día feliz para quien tiene de quién recibir un maldito “te quiero”, un abrazo que huele a…mmmhhh! Y qué importa si no hay una enorme caja de engordativos chocolates o mil flores tristes… 

Hoy, declaro el día del odio y el rencor, de la hipocresía y la mercadotecnia…  Hoy, los moteles se llenan de gente que se odia! Se lastiman entre si!!! Se agraden!!! Y encima de todo, gastan unos cuantos pesitos en cosas que no tienen un verdadero significado, porque supongo yo, para eso cualquier día es perfecto!!! 

Hoy…

hoy tengo demasiada tarea… ;D  ciao… ¬ ¬

 ojojojo  especiales saludos a las gentes que no tienen vida social… y me incluyo jajaja

4 comentarios to "QU€ HARA FALTA €N LA CAB€ZA D€ LA G€NT€??? ¬ ¬"

u_u me deprime leer las linias k algunas ves iegaron a ser mias ( o para mi ) no c si el amor etsista pero i alguna ves lo sentì sabes de k hablo sabes lo k senti, y te pido pofavo se feliz n_n filiz dia de lo k sea feliz vida

¬ ¬ señor, soy feliz… que no?

n_nU heheh

hey ninia aki esperando cuando postea mas cossillas x3 hehehe parce k la escuela la tiene muy atariada n_n

wenuo l e deceo suertesiñe

bytes

Responder

