Nörmä-Chän_n

PALOMAS VOLADORAS

Posted on: marzo 3, 2007

Me encantan las películas de terror, nunca me asusto ;3 jeje bueno, si, y mucho

Fui a ver la de Kilómetro 31 jajaja, si, cierta persona pondrá cierta cara y expresará ciertas cosas pero no me importa… para ser una peli de aquí (mexicana), está bieeen! (al menos le gana a la de “La criatura” que está del maldito nabo y eso que es extranjera y la fregada)

Como ya me dijeron q no la armo de crítica, solo mencionaré mi punto de vista abstracto, muy mío

ñiño x

Nuevamente, los niños son el factor miedo, claro, en un bosque tenebroso blah blah, el caso es que, como es México, el bosque se reduce a un pseudo cerro y la casa de mi abuelita, los baches y la gente que se atraviesa sin fijarse en la carretera XD

andale que se acaban las palomitas gratis!!!   mmmh! te va costar un dinerillo

…me agarraron distraída, así que di saltos y gritos y todo lo que se imaginen jajaja, debieron ver cómo quedo mi lugarcito (palomas, refresco, y chocolate unidos en una alianza en contra del acompañante frustrado) …(no lo digo x ti, mi amigo, pero no niegues que sufriste tus peores 2 horas en la vida :S y para acabarla llegué tarde jeje sorry) 

…   señora!!!

Total, todo se resume en la leyenda de la llorona, donde la mujer ésta, se suicida con su hijo en el río blah blah, años después blah, una maldición blah blah, unas gemelas vivían no muy contentas y con un pasado trágico…blah?, entonces el niño éste se aparece en la carretera y es atropellado (x todos, que fea chamba y nada que ver) pero cuando las víctimas salen a ver q pex tómala! entran en trance y terminan atropellándolas a ellas, sucede que en esa carretera, (km. 31, claro) ya hay antecedentes raros y un detective se obsesiona con el caso, entonces los protagonistas tercos (como no) van y tratan y no pueden, y hay muertos blah blah blah y pues los fantasmas están a la orden del día (con aquello del pasaporte mega al otro mundo… ;_;). 

ouch!

El punto es que la chava atropellada queda entre los dos mundos y para salvarla, su hermana, que resulta vidente y no se que tanto, tiene que sacrificarse o algo así, el misterio en sí esta en los accidentes y la historia del porqué… pero insisto, no está tan pior.

Anuncios

5 comentarios to "PALOMAS VOLADORAS"

xD… io tmb vi la muvie me latio solo k el final estubo medio sakado de la manga.. pero = si me hizo decir algunos “ay wey” y apretar el asicento o a mi acompañante xþ heheh.
k bien k te distraigas un pokito de la escuela haciendo actividades recreativas como ver cine mexicano.
iasta, si tienen labadora ailavemos si no ps a manopla n_n

suerte ninia y cuide’c

chau

Hola normis y bla bla bla bla… jejeje Ntc la vdd io tbm ya vi la peli y si no esta mal… digo comparala con piedras verdes, o cualquier otra peli de por estos rumbos y dices… Orale si mejoro el cine mexicano, lo que sea de cada quien… Y si saca algunos buenos sustoos!!! Lo que tambien es verdad es que falta bastaaaaante para hacer alguna pelicula muy buena… Ejemplo El laberinto del fauno… Si el director mexicano… bla bla.. Pero bueno Teniaaan fondooos, billeteees, y españoles talentosos… jajajaja… No digo q aqui no haya talento perooo… insisto faltaaaaaaaaa!! Aun asi apoyo al cine mexicano!!!!

Y por cierto no permitas qdigan q no eres buena criticaaaa!! Golpealooos!!! Besos y cuidateee!!

jajaja ok! veremos, seeh el cine mexicano no es tan malo (a veces)… ¬ ¬

osea e visto muchas peliculas de terror pero…. no me acuerdo

la neta bla bla opino que todas la pelis mexicanas son de puro cachondeo, groserotas y sin tema pero esta peli neta tienia algo que te asia sentir ganas de seguir viendola y no salirte del cine como las otras neta estaba chida bueno bla bla bla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: