Nörmä-Chän_n

NOCHE DE MÚSICA, ARMONÍAS Y…AHHH!

Posted on: marzo 10, 2007

Quizá el primer show musical al que he asistido por voluntad propia y porque lo merecía…

Caricias transformadas en acordes que llegan a mi oído como un detalle que me conmueve… no uno ni dos, sino DIÉZ pianos (en verdad no creo que fuesen necesarios).

ok

La noche calló (por fortuna no se lastimó), y en la fila de ingreso la incertidumbre, la experiencia más incomoda, se hizo presente pero no dejé que me tocara… al abrirse el telón, me di cuenta que olvidé leer el programa por lo que podría pasar cualquier cosa (de hecho no, que podría pasar? que explotase el escenario y muriese mi profesor quien se encontraba en primera fila?)…

Inició el concierto sublime, espectacular! con la 5a sinfonía y después unas bellísimas voces… pero lo mejor fue el violinista, muy elocuente, “por una cabeza” me dibujó una sonrisa. 

La regaron al final, a quién se le ocurre agregar “guadalajara” y otros temas que van con mariachi! fuck a mi la barba no me queda…pero como quiera fue soportable 6_6

ey…

2 comentarios to "NOCHE DE MÚSICA, ARMONÍAS Y…AHHH!"

yeah si se te hizo ir al concierto diez pianos, k padricimo al parecer si te divertiste, devio haver sido algo sublime una delicia par alos oidos …

Así fue…claro hasta que empezó lo mexicano…no es q no me guste eso, pero como q no iba con el concepto… ¬ ¬ a no ser x ese detalle, estubo genial!

Responder

