Nörmä-Chän_n

AMIGAS MÍAS

Posted on: marzo 12, 2007

Nada como un fin de semana con dos personitas que conozco desde preparatoria… Janice y Mimi… n_n las quiero un ingo!

Janice nicefriendsorale mi!!!

a pesar del tiempo que teníamos sin reunirnos disfrutamos como sabemos jeje… la cosa se puso fea después de un rato, ello me hace reflexionar algo: 

 “es divertido ir con tus amigas a un bar” pero “es más divertido ir con tus amigas y novio a un bar”, el dilema; “si no tienes novio no es divertido estar en un bar con tus amigas y sus respectivos”…

¬ ¬  salud? J y yomi mimi

6 comentarios to "AMIGAS MÍAS"

Divertido!!!!! Que bueno que te la pasaste bien
al ver a tus amiguisimas!!!! n.n Pero acuerdese, No abuse del alcohol, puede ser raro!!!!! jojojo

alcohol? yo no mencione nada de eso 9_9… si yo soy bien sana, pura leche :3

xD andavas de chaperona k mala onda pero io creo k sinembargo se divirtieron como siempre

no inventes esas fotos estan super chidas y buu!! ya vez el amigo de michel es un aburrido no fue!!! en fin ya t conseguiremos a uno, sigamos divirtiendonos como siempre claro, claro con leche !!

tambien las kiero mucho!!!

buena amigas son lindas pero no tomen mucho eso si jajaja

Responder

