Nörmä-Chän_n

TNT

Posted on: marzo 12, 2007

Pues la TNT ya se confirma para los días 28, 29, 03 de abril y 1 de mayo en donde siempre…

Me llama la atención esa manía que han estado agarrando, de invitar cosplayers internacionalmente reconocidos según sus neuras…OK, me parece bien no? que vengan a conocer etc. etc. pero a mi abstracto punto de vista, en México tenemos buenííísimos cosplayers que no son tan reconocidos…

(no me desagrada la idea del tal “Lord Masamune”, me es raro ver un hombre incursionando internacionalmente en esto, ha de ser gay)

con este si!!!!

de super wow

…y pues tal parece indicar que agarraron el mapa y el dedazo cayó en chile u, u pues se dice que tendremos a un intérprete de temas ochenteros… Capitán Memo?  y a una chava, también chilena, que tiene una trayectoria ya más formalona en cuanto a discografía y trabajillos x el estilo… 6_6 seeh

Los concursos y de más pues como siempre suenan atractivos ($) pero x experiencia propia no alucinaría tanto jaja…

ANIME LIVE  ::: A LA CARGA!!!!! ¨=_=

Responder

