Nörmä-Chän_n

VÄgÄNcIÄs, CöN PëRMïSö

Posted on: marzo 13, 2007

Una super peli… quien no la vió es un pecador.  Y yo quiero un Howl ya, ahorita!!!

(adiós muñequito…perdí tu imagen jaja)

“Ustedes me recordarán en Saint Seiya como Hyoga”  hyoga help!

Amo Howl 

Hola! casate conmigo!!! (aajajajajajaja)

Alguien que agarre mis cabras!!!

//Norma, mejor ya vete a hacer tu tarea// ;_;  – NUNCA ññññ!!! hasta que muera Valentin Elizalde (ups, ya murio?…que lo haga de nuevo)-

 

3 comentarios to "VÄgÄNcIÄs, CöN PëRMïSö"

naaaa

la onda es cansifer (o calucifer como los gallegos le Pusieron) ese personaje envidioso k no keria k le ayudaran, el buen corazon de howl … n_n

pero el k se la ieva es el hablador del espantapajaros
xD

y me vaz a regalar esa figurita?…tú que tienes contactos cercanos allá en Japón?…¬ ¬ podría sugerir una de “Lucy” de “Elfen Lied” si es más facil…jajaja

u_u solo me utilizaz u_u

xD bromin no c = deja veo como sandi sigue en mx xD creeeo pero luego veo

lo uniko k konsegui para mi es unas de esxcel y hiad

estan bien chidas vienen con un menchi xD

Responder

