Nörmä-Chän_n

T_T… chan chaaan!

Posted on: marzo 28, 2007

Se cunado tengo la razón y cuándo es justo exigir mis derechos ;_; he perdido la batalla… también se perder ¬ ¬ …

Introducción: el desenlace del trágico conflicto maestradepoquería/alumna, me deja un mal sabor de boca (y de todo en general)… yo le diría algo a esa señora, pero suena “bien bonito” así que lo omito.

El proceso: me dirijo con uno de los “grandes” aquí en la carrera, el cual pide mi nombre y el del suplente que trato de localizar para que confirme mi asistencia…¬ ¬ mala idea, porque este hombre, habla con la señora intento de maestra la cual, ya sin groserías solo me dice que, haga lo que haga, no me va subir ni un solo punto a mi calificación…

Resultados: inútiles, este señor, se lava las manos y ahora sólo la maestra puede contactar al suplente y hablar del asunto… (no lo hará…x sus huevos!!!), qué le cuesta hablarle y preguntar ¿cuántas alumnas lleagron tarde ese día?… el orgullo tenía que ser!!! o_ó

Conclusión: no importa cuanto me esfuerce para lograr un trato justo, siempre habrá casos especiales.

PERO HAY UN DIOS!!!  o_Ó

Responder

