Nörmä-Chän_n

DEDICADO A ALGUIEN Y A UNA BANDA INOLVIDABLE

Posted on: marzo 29, 2007

 X   :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Y si el brillo del sol

me permitiera ver tu sonrisa

este domingo y el que sigue

me prometiera un solo pétalo de rosa…

No se equivoca

la luna salpicó una satisfacción

e imaginó tu mano sobre la mía

en un instante peligroso…

Y si quisiera tocarte

quizá tu quieras acariciarme,

y si quisiera equivocarme

te besaría… quizá no debas rescatarme.

 ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: A.L

Pero lloré

a pesar de que no existía sentido,

te recordé,

cómo juntos formamos un camino distinto.

Para siempre

aunque no existas e imposible seas al tacto

te escucharé

vibrante y elocuente como me sea posible.

Pero nunca más

ni tu sonido… ni tan siquiera una melodía,

como tampoco divina sepultura,

te voy a recordar…

Mi sonrisa de cada semana

mi relativa felicidad

mi compañía…mis compañeros…

Y seguiré con la energía que nos mantuvo

1 Response to "DEDICADO A ALGUIEN Y A UNA BANDA INOLVIDABLE"

Esto es Normis super Inspirada!!! jiji Lindo pnsamiento!!! Y agradable para leer hoy!!! Normis!!! Suerte y Exito en este Dia!!!!!!!!

Responder

