Nörmä-Chän_n

Posted on: marzo 30, 2007

zorrada

Aquí me encuentro con algunas cosillas interesantes sobre la tan aclamada serie DEATH NOTE… (si, ya se q este zorrito no tiene nada q ver jeje)

en especial, pues un test para saber a quién te pareces…

:3 divertido no? (obvio, sólo si ya has visto el anime, película o manga n_n)

 http://www.deathgod.org/main.php?x=inter/p1

¬ ¬ mi resultado fue… “L”  así es, cálenle!

L hay si, ya me creo L… ¬¬ 

no jodan, pero este tipo es la pura frescura…me excitan los hombres así, inteligentes de pocamadre y atractivos a mi modo jajaja *w*… wiii

Responder

