Nörmä-Chän_n

Y QüÉ PäSäRÍä???

Posted on: abril 16, 2007

De nuevo a la escuela… OH MY! gracias!!!…me dediqué a “descansar” parcialmente, si se puede decir así u_ú pues mi madre me negreo y me utilizó bajo amenaza … así que me alegra volver a la escuela…

LO BUENO:

Computadoras 100% y gratis muajaja! así, aunque mi madre me castigó el tel. (así es, no puedo hacer o recibir llamadas en 1 mes o_ó) me queda el mail y el msn Muajajaja!!!

La pachanga, cuando no tienes otra cosa a q recurrir claro  😛

Los amigos, o compañeros del cotorreo… Mmmmh compañeros!

Aunque no lo crean, el estudio, tan lindooo ñ_ñ  me hace desvelar y consume la mayor parte de mi tiempo (sin duda un buen sustituto para novio…con la diferencia de que el novio no te deja nada bueno ahjajaja)…

El no estar en casa (esto muy subjetivamente lo mejor) así evito “cosas” que ya les contaré.

Computadoras 100%… y también el no estar en casa!!!! que genial.

LO FEO: 

La tarea que no hice  –  las tareas que vendrán –  las exposiciones que no hice  –  las exposiciones que vendrán  –  el ayunar  –  el estrés, insomnio y x lo tanto mal humor  etc etc. jow jow

así es, no hay fotos… no hoy

2 comentarios to "Y QüÉ PäSäRÍä???"

ummm ia veo asi k por fin te liberaste de tu madre…
ese es el mejor punto de todos el salir de casa todo el dia sin k digan “donde estabas” ya k saben k estas en la escuela, heheheh

seeh…en la escuela : 3

Responder

