Nörmä-Chän_n

I LOVE YOU HYDE???

Posted on: abril 18, 2007

Tantas cosas qué hacer…tanta tarea, exámenes… ñaaaaa!!!! indagando x allí me tope con algo muy extraño… un sitio de, al parecer, una chava locamente obsesionada con Hyde de L´Arc-en-ciel!!!

y esta bien raro todo…pero lo mejor, unas imágenes bueniiisimas que quien sabe de dónde sacó =_=” bueno, si sé…

LINK al sitio de la perdición

click para ir al sitio este… : s

a continuación algo de lo que verán…claro, estas imágenes van acompañadas de diálogos extraños y falsosporsupuesto jajaja pero los comentarios son lo más enfermo.

mmmh mmh d nuevo

pero si que este hombre es sexy Hyde…que sexy… hombre? jajaja igual, no soy la única a la que le agrada el tinto en las paredes de la habitación jeje

Y si de plano solo quieren fotos y más fotos de Hyde…

 

GALERY

donde podrán ver cosas como:

1  evergreen el mostacho

sexy forever seeh paredes tintas! 

Así o más fotos aaah?… :3 ja ja bueno, con tantas que puse ya ni ganas dan de ver la página… x que hay más… o_o

46 comentarios to "I LOVE YOU HYDE???"

hi !!!!!!!!!!!!!!!11
HYDE is a beatyfull man!!!!!!!!!!!!!

tan wenas tus fotos saben aki en chile hay un chico llamado hido segun el se parece arto pero hyde hay uno solo

ke onda!!!!!!!O_O
estan buenisimas las fotos de hyde!!!!
*¬*

jajajaja
yo ke estaba trsite y ahora estoy feliz!!!!><

gracias x mostrar estas fotos tan impactantes TuT

adiosito *-*

SIN PALABRAS SOLO DECIRTE HYDE…….TE AMAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola soy chilena de la region de los rios solo queria decir que si no sabes español busca a un apersona que te lo tradusca por yo no se tu idima bueno sisculpa lo unoco que queria decirte que eres muy guapo por fotos y me preguntaba si puede ser verda conocer en vivo y en directo tu persona pero bueno no se puede ser a si bueno me despido de ti y conmentar te que vengas chile para que conoscas por aca que es unos de los pasajes mas hermosos del fin del mundo y yo estoy muy priviligeada de vivir aqui.-
pd: espero q me respondas

hola soy chilena de la region de los rios solo queria decir que si no sabes español busca a un apersona que te lo tradusca por yo no se tu idima bueno sisculpa lo unoco que queria decirte que eres muy guapo por fotos y me preguntaba si puede ser verda conocer en vivo y en directo tu persona pero bueno no se puede ser a si bueno me despido de ti y conmentar te que vengas chile para que conoscas por aca que es unos de los pasajes mas hermosos del fin del mundo y yo estoy muy priviligeada de vivir aqui.-
pd: espero q me respondas

NO LO SE PERO SI QUE S HERMOSO Y SEXY

estas fotos estan muy cool hyde se ve muy bello

waaaaaa!!!!…..que hermoso es Hyde-kun*¬* i love Hyde ^///^…….kyaaaaaa ^O^

i love you nena…

Asi q Hyde es muy querido x todas partes, era d esperarse
¬_¬

Gracias amor*

Y a todos los q me leen XD aunq no conosco a la mayoría jeje

oigan! osea!! ahora se dan cuenta de la belleza de hyde!! hace años lo sigo…

Huaaaaaaaaaaaaaaaaa~ Hyde-san wa totemo iroppoi!!!!! *blush!*
kakkoi!!!!
no matter he almost 40, but he is still like 29 years old!!!!!!

hydeeeeeeee……………..kawai!!!!!!!!!!!!!

Ke lindo Hyde ^^ uno de los chicos mas lindos de Japon xD
Aunke como gustarme prefiero a Camui *¬*
pero canta lindo el petiso ^^
la cansion ke mas me gusta es New World ^^
Mis saluditos a tod@s l@s fans de Hyde y de todos los cantantes de J- pop y J – Rock
Sigan escuchando musika de la buena!!!
Sayourana !!!

me da gusto saber q hay muchas a las q nos gusta el papasote de HYDE, él es el número 1 de todo el mundo

KONNICHIWA…………
BUENO HYDE ES UN BUEN CANTANTE ME ENCANTA MUXO
NO SE COMPARA CON NADIEEE….
ES DE LO MEJOR LO ADMIRO MUXO
y BUENO AGREGEN A MI CORREO A_A
LAS PERSONAS Q QUIEREN CONOCERME -_- sharu_nysha@……..
bueno saludos a toddas las personas q entran estas pajinas
SAYONARA!!!!!!!!!!!!!!!!!

la verdad me encanta HYDE y GACKT tambien me fasina….
CREO K HARIAMOS UN BUEN TRIO….MMM
A MI NO ME IMPORTA COMPARTIR

Hyde-kun ai shitreru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!>.<
eres tan……te quiero!!!!………..
bañado en chocolate!!!
XD normalito eres tan……..*o*

haa
haidote eeee
es el hombre mas guapo que he conocido
es perfecto[se que el pensaria q no pero hablando de su fisico todas nosotras si]
te adorooo
todas jiji
hermosas fotos

bueno pense que podria dejarles mi flod para q vean mis imagenes
http://www.flodeo.com/saikano.chan
ahi y el correo para chicas q adoran a hyde o mmmbueno chicos talves
jaja
minami93_delacripta@hotmail.com
sayitooo

HOLA!!
es la 1º vez que escribo un comentario,… pero HYDE es HYDE hay dios, la verdad a mi no me gustan mucho los japoneses, pero desde que vi a HYDE el se ha hecho todo para miiii…. I LOVE YOU HYDE!!!!! hyde, I love you, you eat with kisses … haria everything they asked me … ‘re the most beautiful man who ever met … I love you…
debo aceptarlo…. estoy loca loquita por el…
jijijijijij

tan solo tengo q hacerle ala gos a HYDE………… es tan kawaiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! babababababa me lo comeria bañado en chocolate, pero si tuviera la oportunidad de hacerlo diria no!!!!!!! tan solo porq es lindo, inteligente……. en realidad es sugoiiiiiii!!!!!!!!!!!!!1 ¬¬ *o* y es mi principal devilidad

AMO A HYDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES TAN KAWAII
ADIE COMO EL , MAS HERMOSO DEL UNIVERSO ^^

hola
pues ami me ncnta hyde es una hermosoooo
bueno peu yo digo q loa larukus estan de los ma slindos
y son lo mejores
los amo

lindoooooooooooo

hyde te amo !!! kawaii !!!

Hyde!!!
es mui mui dindo!!
el numero 1 de todo el mundo!!
el mas papacito!!
haber kien me apoia!
ggg
super super dindo!!!

ta chida tu página…. las fotos de este adorado me encantan…. aay!! Hyde gracias por estar a mi lado =P

esta chida la pic del machote

la verdad me encanta ke las personas sepan de HYDE y de L`Arc en ciel
y me gustaria conocer a mas`personas con ese gusto mi correo es
Gungrave_Izumi@hotmail.com
agreguenme n_n

hola!! hyde es lo mejor!! los amo y cantan bien curada!1 solo k deberian cantar tambien en español , pero pues asi tanbien se olle de lo major!! y cantan super!1 esmeralda los ama y arriba hyde!! i love you hyde!!

HIIIIIIIIIIIIIIII no me canso ganzo de verloo es que es tan, tan pero tan SHENSHUUUUUUAL!!! my lo ama *-*

y si las fotos estan buenisimillas y ami tamien me gusta el tinto en las paredes xD!!

sayonara hydmen!!

º.º fotos son kawaii!! te felicito…. mi tener un amigo que se parece mxo a hyde…. bueno e japo… mmm… ese e ptrotema bueno en todas las fotos se ve muy bien…. si es tan lindo……
y sexy!!!! jajajaja
….. yo creo que todas las fans de hyde estan felices con esto!!!!

Sayo!!!

X3

hyde esta super guapisimo esta como para chuparse los dedon

lo unico puedo decir es que al ver estas fotos se me cae la baba…. (*¬*) ke mino más rico!!!!!!!!

aaaaaaaaaaaaaa…. muy bueno, rico y too larc en ciel el mjor grupo d chile y l mundo, el + riko d todos obviamente is hyde… lo amo lo amo lo amo
HYDE
LO MEJOR
IN THE WORD

amo a hyde con todo mi corazon es tan bello
y amo a gackt tambien y amo a todo japon
HYDE TE AMO ☺!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!……………….
…………………………………………………..

amo a ese niño hermosooooooo!!

uaauu hyde …..es el chico mas guapo k una chica podria desear..bueno al menos eso creo xq apra mi asi lo es…seria super cool!!! si lo pudiera conocer en persona, pero es un poco dificil creo. bueno ps solo me keda conformarme con verlo solo en fotos..

hyde…. q genial u.u
nyu-chan_gackt@hotmail.com
u.u
u,u
Kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Kyaaaaaaaaaaaaaa
Hydeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
I love youuuuuuuuuuu
kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

TE AMO TETSU MUXO

teamo tu i iio siempre juntos

holaaa!!!! yo no sabia nada de HYDE hasta q un amigo me mostró sus canciones ………… pero no se q le pone a sus cancionesss!!!!! es una emoción q no veia hace ratoooo……. me encantaaaa!!!!!!!!!!

Responder

