Nörmä-Chän_n

GäTiTö GäTiTö !!!

Posted on: abril 19, 2007

Ayer, en una calle cercana a mi escuela, calle de dos sentidos y con cruces peligrosos, había un gato, lindo, blanco con patitas grises pero bien muerto… un auto probablemente lo arroyó, y quedó a mitad de dicha calle, su contenido abdominal se desbordaba por una abertura, eran como 20 cm. aproximadamente de intestino que se alargaba a una pequeña distancia… no había suficiente sangre ni partes machacadas, así que el accidente era un poco reciente… el animalito al parecer era de casa, pues se le veía un pelaje limpio un poco despeinado quizá por el impacto.

En medio de mis condolencias, un anciano condujo su automóvil rápidamente y sin percatarse de la situación, pasó x encima de las tripitas del gatito… se escuchó un chasquido asqueroso de intestinos reventados (y no x que estuvieran de parranda)…

tan solo puede esconderme tras un poste… evitando ser salpicada vanamente…

Queridos gatos… es lamentable su destino cuando no aprenden a fijarse… usen la vía peatonal… aprendan a leer los semáforos, o usen protección especial;

guerrero

Aunque algunos pueden pasarse de curiosos… ese mismo día, al llegar a casa, a un lado de mi entrada, había un regalo especial… heces de gato…

la historia cuenta que por la mañana un tierno animalito entró a casa haciendo amistad con mi hermana pequeña pero fue rechazado por mi malévola madre… x lo tanto, decidió dejarnos ese obsequio… con todo su corazón.

2 comentarios to "GäTiTö GäTiTö !!!"

mi me dijiste q era una linda historiaa!!! ¬¬ No de un gatito q moriaa!!! casi me muero del susto!!! Igual esta bien escritaa y es una historia de la muerte de un gatito dulcificadaa!!! Pero io tengo dos gatos… No quiero pensar en encontrarlos en ese estadoo!!!

Responder

