Nörmä-Chän_n

PöN€rs€ Läs Piläs

Posted on: abril 19, 2007

Una pequeña historia…si, pequeña como la intención del susodicho :3 …

Una vez, en el campamento, un chico me regaló un colguije! y una vez, en el campamento, el chico se quedó con una parte!…pero otra vez, en el campamento, el se portaba raro y después, yo le dije que me gustaba! y esa vez, en el campamento, nunca me dijo nada jajajajaja!!!! 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ayer dejaste que me escapara,

con tan solo un poco

me sentí entre tus brazos,

no sé… sientes lo mismo?

 

No sé si pretendas asustarme

aún tus ojos me son extraños

y ajenos tus labios indiferentes

pero me siento tan bien cuando estás tan cerca…

 

Curiosamente pensaste en mi fotografía

pero no sé… sonríes malévolamente

y yo…

me quedé observándote.

 

No sé… si tan solo me dejaras

espiar en tu fortaleza

para robarte un beso, o pacto intrínseco

y que me abrases… pero no sé.

 

Contigo no veo qué hay más adelante,

contigo no sé…

aunque tras cada despedida existe la duda,

que yo quisiera… es lo único que parece.

 

Que el escalofrío aquel,

al obsequiarme una nota suave,

al negar algo tan real… ayer,

tan solo me quedé observándote…

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ya casi!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

9 comentarios to "PöN€rs€ Läs Piläs"

Que inspirador!!! n////n…
Pero de verdad de verdadte digo esto… Ese chico es algo tonto al no notar q mueres por el… o aun peor al negarse.. Aun asi… fue un bello poemaaaaa

ya lo pasado, pasado… la vida es hermosa y estas cosas le ponen saborrr! :3

hello hello : D, acabo de ver el comment qu eme daejaste, a ver si luego puedo poner unas fotos de la “chafatron” :3. Coincidencia que yo tambien me acabo de enterar de4 tu blog por el link xD, nos estamos leyendo, te cuidas y esta padre tu historia :3

hola!! no se quien eres… jajaja pero me estas confundiendo yo no era misa U.U era la niña que hacia de Light jaja y la Misa es mi amiga : D… ooh quien eres??

ahahaha si, ya me he dado cuenta XD

n/////n

Aun creo q escribes lindoo!!!

ahahaha q pasa Mike? n///n … ahahaha verda q escribo lindo como dice Yare?… *__*

La verdad si norma. Si haces un libro lo compraré.

Responder

