Nörmä-Chän_n

n_n VälÜäNdö INdÏTöS

Posted on: abril 20, 2007

Yo teniiia 9 inditoos!!! uno se me cayó al pozo y ya nomás me quedan 8!!!…

De eso trata la peli de Apocalypto de Mel Gibson

 Sitio la que vi hace poco y en lo particular me gustó-agradó… si, y qué?

 me encantó de hecho, el juego de miradas que se maneja, en instantes donde no había un dialogo en si, pero los ojos y expresión te lo decían todo… o_o (punto bien trabajado)

Ok, pero si se trata de mostrar imágenes y situaciones impactantes acerca de la realidad que se vivió en los pueblos mesoamericanos de la civilización maya… pss tuvieron una buena idea, pero XD hacer correr al protagonista 2/3 de la película no hubiera sido lo mejor ahaha (aquí entra la canción de los inditos que morían uno por uno en situaciones casi predecibles)…

maldito, te alcanzaré  —–>   ya me ch&#%aron

Entre otras cosas irrelevantes… (ese morenazo! del actor principal del cual no recuerdo su nombre…)  en la cinta, se incluyó a gente que habla el dialecto maya!!! traídos de Yucatán según lo que dicen… aparte, algunas escenas se filmaron en sitios cercanos al puerto de Veracruz… n_n 

Evidentemente si, “Mel Gibson tiene una visión realista, artística y más ayá de un simple gusto personal o enfermo por la sangre”, apoyo ese punto.

 

6 comentarios to "n_n VälÜäNdö INdÏTöS"

o_o’

ya decia yo…. Es q no lo vi completo jajajajajajaja
n.n’ En fin….. La verdad a mi no me gusto tanto esa pelicula, ya les contare luego el por q…. pero eso si no me quejo ni de la caracterizacion, ni de la fotogafia etc…

Ehm, solo diré que Mel Gibson necesita clases de historia, primero hace una pelicula de Cristo sin ninjas y ahora confunde Mayas con Aztecas?
shame on you Mel, ya no eres el mismo que vi en Mad Max… (XD)

ho0lA! jaja pues la verdad es que yo no puedo decir nada de lo que dices de la película porque no la vi u.u era C y Patapi no me dejó verla de todas formas. jajajaj aunque por ahí me dijeron que era mala.. pero pue no sé no la he visto

Sip, es mala, pero a mi me encantan las peliculas malas… (preguntenle a Kolbe) XD

aun siendo mala, me encariñé con eso q les platico de las miradas y el escenario tan chido, el panorama, la fotografía… lo d + es extra ahahaha ;3

Hiram, me das miedo *_*

Responder

