Nörmä-Chän_n

PörQ´ SÍ HäY Ün DÏöS

Posted on: abril 23, 2007

Este Lunes quizá, un buen amigo se irá, viajará en busca de lo que dice, le hace falta… SUERTE!!! me acordaré de él y tal vez me lo encuentre en el msn… T_T

 ************************************************************

Malditosabadodepocamadre…   *_* —> ¨w¨ —> *o* —>  ^__,^

*********************************************************

Había un regalo con la fecha de entrega retrasada, lo encontré por accidente en el cultural jajajaja XD

*********************************************************

Tan solo una caricia… y compañeros, hemos tenido un fascinante momento, lleno del aire fresquísimo de la noche de un sábado como cualquier otro, y con un toque armonioso de guitarras salvajes o_o (ok eso ya fue mucho)…

Él se veía muy bien, el negro hacía relucir su lindo rostro y aun más esa sonrisa que me regala… sin ser demasiado, el verlo tocar su bajo me saca de mis casillas… n_n pasaba el tiempo y me divertía con esa bola de nuevos amigos-conocidos que son geniales, entonces pude comprender algo, las chicas podemos  ser un poco posesivas cuando se trata de un hombre, así que debería andar con cuidado pues había unas cuantas dispuestas a enterrar en lo más profundo ese sentimiento que ahora esta flotando, esperando a ser utilizado al 100%… ú_u

Sin mucho rodeo, el tokin del sabado fue accidentado pero al final, valió la pena :3 pues tras el efecto de una o dos cervezas las cosas empiezan a ponerse divertidas… lo mejor viene después, con una guitarra un tanto melancólica e inspirado el guitarrista, podía cantar “la balada” (de Cuca) que tanto esperé, recargando mi cabeza en el hombro de aquel sujeto que siento cada vez más cerca… y luego… (Creep)

“When you were here before*Couldn´t look you in the eye*You´re just like an angel…” y podía oler su perfume y divagar mientras me rodeaba con su brazo… mientras descansaba sobre su pecho… y cerré los ojos…

“…I want a perfect soul* I want you to notice* When I´m not around* You´re so fucking´ special* I wish I was special…” y mis labios se le atravesaron a los suyos, mi dedo rozaba su mejilla lentamente, era perfecto, aun después de mirar que era tan extraño ñ_ñ… el momento era especial? pero no era uno más de mis sueños, era realidad… era especial…

… Maldición!!!!  ahora qué???

8 comentarios to "PörQ´ SÍ HäY Ün DÏöS"

Ay Noma, en las aventurillas que te metes. Como tu hermano mayor postizo tengo que decirte que tas bien loquilla. |@_@|

No quiero asustarte pero Creep fué la canción con la que me enamoré de Liliana.

jejejejeje….
Creep fue la cancion con la q entendi muchaaaas cosas bellas!!!! O///O Pero si norma esta reloca!!

Por cierto….. normis…. jejeje bueno me hablas o mandas msj cuando quieras salir a “romperte la carita conmigo” no, ya en serio invitas a hacer des….orden!!! n.n

uste no se apureee!!! Don mike yo la cuidooo , pero ya q me cure…. Por cierto norma tenias razoon “todo iba a empeorar ” quien crees q perdio la voz por algun ratoo? =( Sip y ya me inyectaron!!! u.u’ Pero buenooo espera y estare super en una semanita o dos!!!

XD chin! estoy en peligro d enamorarme?… no me pienso resistir ahahaha

vamonos Yare a patinarrr! a quebrarnos los dientess! a ver conejos verdes en la banqueta!

seeee!!! Recuerdo q esos conejos verdes eran la ondaaaaa… preguntale a mi nariz y dientes!!! jejejejejeje

Hola normita chan!!!
(^_^)
Graxie por acordarte de mi, espero te vaya bien en este tiempo, y ojala que te encuentre en el messenger, No e tenido mucho tiempo para conectarme ultimamente (u_u)!!! , si tienes oportunidad ahi me saludas a la señora Eliza,
Cuando regrese si se puede te aviso, y nos vamos a tomar unos frapuchimos (ñ_ñ)

Hasta luego, te portas mal.
A!!!! y no agas muchas bagancias, ( bueno, nomas las que acostumbras normalmente y ya )
Y la neta apoyo a los otros 2 post ( que estas bien loka mendiga!! jajaja (n_n) ) bye

seee… como olvidar aquel dia? jee que suerte tienen los que no se bañan (literalmente).

Responder

