Nörmä-Chän_n

14*04*07

Posted on: abril 26, 2007

Pasó como algo que no tenia previsto, pero leía mis escritos como nadie lo hizo, se le veía interesado y de cierta forma se desató el nudo de mi locura (x si no es suficiente la que tengo todos los días)…

entonces escribí lo que sentía… ;D

*******************************************

Qué lindo tu detalle

asómate y verás

no somos tan diferentes

si quieres una coincidencia más…

 

O también si llega la lluvia

ven y escóndete en mi pecho

te puedes empapar aun más…pero

si quieres, aquí, te puedes quedar.

 

Pero dime, no te quedes callado

dime, si sonríes quizá,

cuando te mire podré descubrirte,

si quieres también me animo a pasar.

 

Te animas?

aunque en mi parte tambien hay oscuridad

y si combina tan bien con la tuya

si quieres un día, lo vamos a averiguar…

Te animas? 

6 comentarios to "14*04*07"

aunq luego una personita pregunte q … q clase de mensajes pongo!!!!!

0////////0

see… me animé… =)

En cada escrito desifraba una parte de tí…

Solo un beso necesité para unir vuestras vida,
así comprendiendo el amor puro
que ya me has demostrado

Y al mirar tu mano extendida comprendia el encanto mutuo como un gancho saciando el momento,
ese dulce mirar de tus ojos y el deseado sabor de tu boca me volverian loco por el resto de mis días.

Aún esperaré de nuevo la lluvia tormentosa
para seguir cubriendo en ti este cuerpo y mente
que no descansa hasta volver a verte.

…Gracias x 3 años

que tontería… como vos pensáis alguna ves en mi si la ficha de la vida te seguía cambiando pero nunca de color, seguía insistiendo pero sin gritar, bonitos momentos aquellos en que te encontraba viva, plena, solloza, pero cuantas veces me demostraste ser yo? mismo tiempo, sin rumbo fijo como el rumbo de tus sueños cambien de ruta, o quizá los míos. ahora vivo, pleno y sollozo en ocasiones han pasado 9 aproximados y no extraño, solo recuerdo… (como tu) justificada… fuiste tan tuya que no viste traiciones cometidas por tus pies, (se te respeta) fui tan mio que quería alcanzarme, besarme, sentirme, como tu lo hacías cueste lo que cueste… lo logre! *Todos los Hombres son pendejos hasta demostrar lo contrario… Demostré no serlo por haberte abandonado y me alegra llevarlo presente… si me quedaba me hundía, si me quedaba no me querría, así que justifico mis errores humanos que a mi mismo ver fueron grandezas. Ahora anda, jamas le dejaría la mano estirada a la mujer que me vio crecer, y mucho menos le negaría… y tu? demuestra tu humanismo e inteligencia, no a mi, a la vida, al tiempo, demuestrate a ti. que si puedes dirigir la palabra al que creíste tu amor alguna ves, puedes hacer y des hacer sin miedo a nada. Crece y sigue creciendo y siempre mira de frente (sin rencores).

Me llamaste muy de madrugada,
yo escuché a alguien toser detrás,
mientras definías el desprecio
me dije que podría hablar,
pero hay cosas que no hay que contar.

Dices que hay ciertas conversaciones
que prefieres no tener jamás.
Bien, por mí perfecto, han sido años
de hacerme el loco y de callar
ciertas cosas que no hay que contar.

Yo agotaba tu precioso tiempo,
tú querías largarte de allí,
condujimos horas en silencio
todo el camino hasta Madrid.

Es muy triste no saber gran cosa
de la propia vida hasta que ya
es muy tarde y no vale la pena
todo el esfuerzo por callar
esas cosas que no hay que contar.

Hay mil maneras de contar la misma historia
y sólo un puñado de ellas
se aproximarán algo a la verdad,
porque a mí me han enseñado
que hay cosas que no hay que contar
jamás, ni hablar.

N-N

jaja huele a cierta dosis de nacho vegas…

Responder

