Nörmä-Chän_n

ARRR!!!!

Posted on: mayo 17, 2007

Si si, ya se que tengo demasiadas cosas que hacer como para postear… Ü

Con un poco de suerte, me quedara tiempo y energía suficiente para eso… (me arrastro)  >_> , mis veteranos profesores no tienen idea de lo que significa Campo Clínico, de hecho, tampoco las mamás tienen idea… pero no todo es fango en mi alberca

Si he podido disfrutar de varias cosillas… digamos, asuntos de asistencia social requerida o_o en pocas palabras, estoy de “voluntaria” colada en el festival cultural de Mayo

en donde he asistido a varios eventos como el musical de ópera Ildegonda… ok eso si fue como que más cultural jeje si hasta me arreglé bonito, y lo de más ya es puro desmais jajaja. Ah seh… también se presento KinKy (quien es KinKy?)

ildegonda

 

KINKY?

   y otros como:

No somos Machos pero somos Muchos


Conferencias, como no… :3

Tema: “Colectivo Nortec: inicio, presente y futuro”

Conferencista: Jacques Hasson (Nortec)
Concierto: “Nebula 3” (Aboli Pop)

Lugar:Exconvento del Carmen   
Hora:20:00 Hrs          

Jacques Hasson

Invito a que asistan a estos eventos, se pone padre y de entrada libre… seeeh

Agradezco: por todo esto a mi pequeñín… Jonah hermoso x colarme en su Servicio Social esquivando a sus superiores y poniendo en riesgo su vida (laboral?)… vale la pena no? pisto gratis y red bull gratis también @__@  wiiii

hei! esperen…yo tambien arriesgué mi vida (cuello) …  ;_; oh!

1 Response to "ARRR!!!!"

Asi que ocupada eeh? Eso de andar de un lugar a otro la verdad si llega a ser agotador , por mas divertido q suene!!! Espero nada mas no termines inconsiente un dia de estos de tanto trabajar, estudiar… Salir con chicos, mas estudio…. mas trabajo…. mas practicaaas…

Tomate un Respiro!!!!!

Responder

