Nörmä-Chän_n

Archive for junio 2007

Cómo llegué a pensar que las vacaciones eran algo agradable?… lo son, si, cuando tienes una vida interesante y llena de dinero :S  hehe

Por ahora, y durante un mes, estaré en el Centro Medico haciendo mis respectivas prácticas de Enfermería Infantil (Pediátrica). Es interesante…muuy interesante, hasta que la vida de un pequeñín depende de tus terroríficas manos jeje o de las mías

Ok, no es tan grave la cosa, me va bien en ese aspecto (hasta el momento) porque no me he encariñado con ningún mocoso…de lo contrario lloraría amargamente al verlo sufrir o peor! que se muera ;_; ouch!

Fuera de eso, mi trabajo me dice “te voy a dejar pobre y jodida” jajaja prácticamente las reformas aplicadas en al lugar donde trabajo, afectan tanto a empleados como a los pobres diablos (empleados frustrados)… hasta me da miedo vender tanto! (como la ultima vez que fuí yo quien vendió más ¬ ¬ no pregunten no tuve nada que ver). Asi que si no vuelven al viejo modo de trabajo, me veré obligada a buscar una mejor opción para mis ingresos, pues no solo el barman ya corrió sino también los garroteros, un mesero de lo mejor y el capitan de meseros… a carai? seeh, la cosa esta fea.

o_o  *No tengo internet en mi casa, lo que me hace más difícil escribir cosillas jeje* Monky Monky no quiero pensar que esto se debe a tus manos de Monky en mi compu… u__,ú

En fin, trato de disfrutar de las “vacaciones” de la mejor manera posible… aún cuando también tengo un padre ausente y no puedo ir con mis amigos a ver dinosaurios y comer pizza tan solo x que mi hora de llegada a la casa es a las 12 máximo! arrr!!! la bestia de mi interior esta a punto de salir! me poseerá y nadie podrá hacer nada! devorará a su paso a todo aquel que la importune y tambien a XD mmm!!!

Anuncios

Ahora sí, es último día de clases, acabo de salir de un examen de pediatría y mi amada maestra nos deseó felicidad… le tomaré la palabra o_o

T_T oh si, esta noche iré al que será mi nuevo trabajo, en el D.J. London gracias Yare! XD

Mientras tanto, mis amigos se disputan mi presencia en las reuniones sociales… aclaman al dios del alcohol que les permita realizar una jauría como las tradicionales y emocionantes que han ido apachurrándose poco a poco… qué decir de mi pobre y desamparado Jonah, que tendrá q sufrir mi ausencia los viernes y sagrados sábados…nah seguro q los disfrutara sin mi ;_;…

cierto, aparte de eso, haré practicas en el hospital x 1 mes, en el hospital… para variar +_+ esas si serán todos los días.

Teatro-Jaura, VARCELONA O_O Quiero ir al Teatro! seeh…  ;3

Y yo digo que existen diferentes y variadas formas de sentirse estresado… aun cuando solo me quedan 2 materias a terminar, aahh si! pero se pasan de lanza [pero no voy a quejarme (ya ni siquiera x los malditos profes que califican como les mandan sus huevos! – si, eso es grosero y qué?-)]

Pues como se dan cuenta, no queda mucho tiempo para escribir, cosas, o_o  mmh ya ni siquiera en la escuela se te da un poco de privacidad… figúrense que yo estoy bien a gusto explorando la red y chateando cuando se me aparece una señora vieja y amargada que me prohíbe seguir tan feliz… tenia que ser! es como mi madre en mi escondite secreto!

jajaja y pues he hecho muchas cosas que si me preguntan, les diré “naah, no ha pasado nada”… desde planear escapadas nocturnas ñ_ñ x las calles peligrosas de la ciudad, hasta el hecho de partirme en dos… arrrg sorry eso todavía no me sale.

Se que debí quedarme más tiempo con Fo en su pseudo-fiesta de cumpleaños, pero no me quedaba otra opción… jeje espero poder compensar esa falta la próxima vez que estos señores se junten… y entonces me quedo todo lo que quieran! XD ahahaha

todo eso me hace sentir que soy una mujer muy ocupada… o_o proximamente también trabajaré jeje…

ahaaa!

EL HAMSTER EN MI CABEZA SE ENCUENTRA MUY OCUPADO, TOME FICHA Y ESPERE. 

um…gracias. (Cómo se que mi hámster es hembra o macho? +_+ uta!)

Luts 

Como quisiera un poco de tiempo para mi, para mis locuras, para lo que me hace feliz…como quisiera un poco de lluvia, con una mañana fría de neblina sin tener que preocuparme por la clase de las 7:30…

Me pregunto cuando podré tener 1 litro de helado delicioso de chocolate para ver una película cursi y claro, mientras llueve allá afuera…

*Ha vuelto a suceder, un profesor me ha puesto menos calificación de la que realmente merezco* y eso me tiene deprimida…

quizá sea una flor, o también una melodía, lloraré, porque es algo que sé hacer muy bien…yo sola.

Ah jaja hay una linda paciente Bipolar, me encanta, se llama Alta-Gracia es como mi gemela perdida…jaja…woow cuando sea mayor, quiero ser bipolar!

Ya tengo las evidencias de mi experiencia en el Quirófano…esténse preparados o_,o muajaja.