Nörmä-Chän_n

BäJö Lä lLüVïä * ïMäGïNäRIä

Posted on: junio 1, 2007

Luts 

Como quisiera un poco de tiempo para mi, para mis locuras, para lo que me hace feliz…como quisiera un poco de lluvia, con una mañana fría de neblina sin tener que preocuparme por la clase de las 7:30…

Me pregunto cuando podré tener 1 litro de helado delicioso de chocolate para ver una película cursi y claro, mientras llueve allá afuera…

*Ha vuelto a suceder, un profesor me ha puesto menos calificación de la que realmente merezco* y eso me tiene deprimida…

quizá sea una flor, o también una melodía, lloraré, porque es algo que sé hacer muy bien…yo sola.

Ah jaja hay una linda paciente Bipolar, me encanta, se llama Alta-Gracia es como mi gemela perdida…jaja…woow cuando sea mayor, quiero ser bipolar!

Ya tengo las evidencias de mi experiencia en el Quirófano…esténse preparados o_,o muajaja.

2 comentarios to "BäJö Lä lLüVïä * ïMäGïNäRIä"

seee la lluvia arrastrando todo a su paso, una fuerte rafaga de viento ievandoce mi pelo y mi mochila

waaaa como amo la lluvia han pasado tantas cosas bajo la lluvia io recuerdo una temporada k siempre iegaba empapado a mi ksa io creo genere anticuerpos bien potentes a las mojadas por k no recuerdo haberme enfermado asi feo,

la lluvia simplemente genial

no inventes norma esta padre lo de la lluvia pero recuerda k ya no tenemos 17 añios cuidemos la figura jajajaja
no es cierto !!!
yo tengo helado napolitano cuando gustesss

Responder

