Nörmä-Chän_n

HASTA Q EL CUERPO AGUANTE!

Posted on: junio 11, 2007

Y yo digo que existen diferentes y variadas formas de sentirse estresado… aun cuando solo me quedan 2 materias a terminar, aahh si! pero se pasan de lanza [pero no voy a quejarme (ya ni siquiera x los malditos profes que califican como les mandan sus huevos! – si, eso es grosero y qué?-)]

Pues como se dan cuenta, no queda mucho tiempo para escribir, cosas, o_o  mmh ya ni siquiera en la escuela se te da un poco de privacidad… figúrense que yo estoy bien a gusto explorando la red y chateando cuando se me aparece una señora vieja y amargada que me prohíbe seguir tan feliz… tenia que ser! es como mi madre en mi escondite secreto!

jajaja y pues he hecho muchas cosas que si me preguntan, les diré “naah, no ha pasado nada”… desde planear escapadas nocturnas ñ_ñ x las calles peligrosas de la ciudad, hasta el hecho de partirme en dos… arrrg sorry eso todavía no me sale.

Se que debí quedarme más tiempo con Fo en su pseudo-fiesta de cumpleaños, pero no me quedaba otra opción… jeje espero poder compensar esa falta la próxima vez que estos señores se junten… y entonces me quedo todo lo que quieran! XD ahahaha

todo eso me hace sentir que soy una mujer muy ocupada… o_o proximamente también trabajaré jeje…

ahaaa!

EL HAMSTER EN MI CABEZA SE ENCUENTRA MUY OCUPADO, TOME FICHA Y ESPERE. 

um…gracias. (Cómo se que mi hámster es hembra o macho? +_+ uta!)

3 comentarios to "HASTA Q EL CUERPO AGUANTE!"

No te preocupes Norma. No tienes que compensarnos de ninguna manera. De todas formas luego nos juntamos. Aunque ahora que recuerdo Fo habló de una comida….

iuhuhuy

ia mero se acaba el semestre no c me desespere mi pekeña saltamontes n_n

y k acabe super biem y descance lo k tenga k descansar …
ai avisa lo vaia a hacer en su cumple k cada vez falta menos para eso

saludos desde este lado de la frontera k nos divide XDD

♥BSOS♥

Aguanta tu puedeees!! Recuerda falta poco para las vacaciones y aunq estes haciendo algunas cosas, sabes q sera todo menos la preocupacion de las clases y de si te ponen una calificacion en lugar de otra o si te dejan fuera de clases o si llegaste tarde!!!! Tu aguantaaaaaa!!!!!!!!!

Responder

