Nörmä-Chän_n

DË VÄCÄ´S

Posted on: junio 15, 2007

Ahora sí, es último día de clases, acabo de salir de un examen de pediatría y mi amada maestra nos deseó felicidad… le tomaré la palabra o_o

T_T oh si, esta noche iré al que será mi nuevo trabajo, en el D.J. London gracias Yare! XD

Mientras tanto, mis amigos se disputan mi presencia en las reuniones sociales… aclaman al dios del alcohol que les permita realizar una jauría como las tradicionales y emocionantes que han ido apachurrándose poco a poco… qué decir de mi pobre y desamparado Jonah, que tendrá q sufrir mi ausencia los viernes y sagrados sábados…nah seguro q los disfrutara sin mi ;_;…

cierto, aparte de eso, haré practicas en el hospital x 1 mes, en el hospital… para variar +_+ esas si serán todos los días.

Teatro-Jaura, VARCELONA O_O Quiero ir al Teatro! seeh…  ;3

2 comentarios to "DË VÄCÄ´S"

yuhuuuu al fin vagaciones

ia tengo tiempo ora si podre ir a exigir mi camisa k tanto estraño ¬_¬ chales por k l aolvide la estraño tanto io c k a ute tmb le gusto …..

pero en fin…. ia kemare en la semana un disco con las fotos k le devo ia tmb le dige a tu hermana k pronto las ievare asi k no os desespereishon y ia tiendo tiempeseishon……

le deseo la mejor de las mejores vagacionesss y salu si saluuuuu (mucho alcohol de perdis etilico con sus practicas )

le mando un ♥BSOTE♥

Arriba animoos!!!!! Son las vagaciones… vamonos de parranda… y a festejar lo que se deje o se pueda… jojojojo 😀

Responder

