Nörmä-Chän_n

*_ÏLÜSÄ!!!!!_*

Posted on: junio 29, 2007

Cómo llegué a pensar que las vacaciones eran algo agradable?… lo son, si, cuando tienes una vida interesante y llena de dinero :S  hehe

Por ahora, y durante un mes, estaré en el Centro Medico haciendo mis respectivas prácticas de Enfermería Infantil (Pediátrica). Es interesante…muuy interesante, hasta que la vida de un pequeñín depende de tus terroríficas manos jeje o de las mías

Ok, no es tan grave la cosa, me va bien en ese aspecto (hasta el momento) porque no me he encariñado con ningún mocoso…de lo contrario lloraría amargamente al verlo sufrir o peor! que se muera ;_; ouch!

Fuera de eso, mi trabajo me dice “te voy a dejar pobre y jodida” jajaja prácticamente las reformas aplicadas en al lugar donde trabajo, afectan tanto a empleados como a los pobres diablos (empleados frustrados)… hasta me da miedo vender tanto! (como la ultima vez que fuí yo quien vendió más ¬ ¬ no pregunten no tuve nada que ver). Asi que si no vuelven al viejo modo de trabajo, me veré obligada a buscar una mejor opción para mis ingresos, pues no solo el barman ya corrió sino también los garroteros, un mesero de lo mejor y el capitan de meseros… a carai? seeh, la cosa esta fea.

o_o  *No tengo internet en mi casa, lo que me hace más difícil escribir cosillas jeje* Monky Monky no quiero pensar que esto se debe a tus manos de Monky en mi compu… u__,ú

En fin, trato de disfrutar de las “vacaciones” de la mejor manera posible… aún cuando también tengo un padre ausente y no puedo ir con mis amigos a ver dinosaurios y comer pizza tan solo x que mi hora de llegada a la casa es a las 12 máximo! arrr!!! la bestia de mi interior esta a punto de salir! me poseerá y nadie podrá hacer nada! devorará a su paso a todo aquel que la importune y tambien a XD mmm!!!

3 comentarios to "*_ÏLÜSÄ!!!!!_*"

Ya mejor ni digo nada!!! O seremos dos las poseidas por ese malvado mostruooo interioor!!! Bueno mi mostruo casi mato a alguien hace unos dias, y por tratar de contrlarlo ahora padesco de un horrible dolor de espalda…. Y lo mejor es q no encuentro quien me de un masaje … q ya meresco… Necesitamos un Spa!!!!!

jojo… Si cuando haya tiempo… 0.o Por lo pronto creo q si este fin de semana no asesinoa nadie… todo estara bien…. y pasara… Ahhhhhh!!! Grrrr!! voy a transformarme ya!!!!! Ahora sere co mo uno de esos zombies de la pelicula 28 Dias despues!!!!

Esto ya no parece comentario…. es un sub post del post de Normichi Estresada…

Solo ya no te digas ilusa o cosas asi, q no lo eres, solo es una mala epoca!!! Y mejor hay q pensar en otras cosas para entretenerse en algo… Antes q nos volvamoos seres extralos y maaas perversos q de costumbree!!

Ahhhhhh !!!! Ahhhhh!! (Momento de crisis… no se le ocurre nada… .-. )
………
………
emmmm
Si….

Esoooooooo ( Cara de cero ideas)…………

a k karai con su vidorria velo por el lado weno a als 12 ia es ventaja recuerde k antes salia solo assta las 9 maximisimo a las 10pm

ia viene su cumple y vera k sino es el mejor almenos se la pasara chido

umm poko k escribir mi cansado por ecceso de ejercicio n_n

ia k este al 100 o deperdis arriva del 40% escribire mas cosas k se me ocurran

umm nunca hay reply de mis post….

ia k n_n

Responder

