Nörmä-Chän_n

*7*07*07

Posted on: julio 5, 2007

la onda!Como muchos deberían saber ya, este sábado 7 del 7 del presente año 2007… será mi cumpleaños:

 

1. No habrá fiesta ¬ ¬

2. No habrá animales que hablan… quizá…

3. La cita es, x decir algo, después de las 5 pm para aquellas personas físicas y morales que deseen apapacharme un poco…+_+ pero solo un poco.

4. No habrá una gran fiesta

5. Si habra frituras y refrescos ¬ ¬ (el mío con pikete jeje)

6. Estoy dispuesta… seh, ya veremos en que acabará…

7. Estare esperando siquiera una llamada eh! malos amigos!!! jajaja que si no…arrr!!!

yeah

4 comentarios to "*7*07*07"

Orale, ¿Por que no invitas a los de primer ipacto? cada año en las fechas 3 veces repetidas (como en este caso 07/07/07) inventan qu se va a acabar el mundo.

Yo no puedo r debido a que ya tengo otro compromiso muy difiil de mover pero pues espero hablarte aunqe sea e invitarte una piza otro día.

yujuuuu, Fiesta en casa de Norma!!!! Preparen las botas!! Ensillen los caballos… saquen a los perros de caza!!!! Iremos a buscar la comida!!!!!!

jejejeje… Bueno la verdad te deseo un Mega Feliz Cumpleaños Adelantadisimo!!!!!! Espero verte el sabado… Y darte no uno si no mil abrazoooos!!!!!!!! La pregunta es si quieres q llevemos algo? Tu avisas… Besos

*Mike no t preocupes, q se preocupen los q no me llamen siquiera! ò_ó arrr!!!

*eso d la pizza es taan tentador! no se me rajen!…

*ok, la “reunión” ¬ ¬ será n mi ksa y si gustan llevar algo así como un vodka Absolut de Frambuesa… estaría genial :3 o helado d chocolate amargu! q no sé si exista tal cosa o_n

pues procure estar un ratito

pero io sabia k era inebitable la separacion de grupos y como la festejada estubo en el k no creo enkajaria bien por obvias razones n_n

pero pasatela super ….

almenos estas con la persona importante en ese dia tu …..

nos vemos luego auas con las fotos por k train evidencia k tu ama no debe ver

bytes Tikelo chu chu

Responder

