Nörmä-Chän_n

UN SIGLO DESPUÉS…

Posted on: septiembre 6, 2007

Después de haber dejado de postear por un largo periodo de tiempo, regreso.

El inicio del nuevo ciclo escolar como siempre me saca de onda, después de unas tormentosas vacaciones en el Centro Medico, cuidando mocositos y dejando hijos, el regreso a la, rutina?, ya se me hacía familiar, excepto por que me siento potencialmente culpable por llevar un horario comodísimo O_O… digamos que eso es equivalente a 7 materias muy bien distribuidas ¬ ¬

OK una anécdota que debo contar… ridícula claro, pero muy a mi estilo:

Sucede que metí una optativa de Atletismo…

SEEH

deportes del mal!!! x que ya me hace falta no? pues hoy, fue mi primera clase en el estadio olímpico (que emoción, me van a poner a sudar)…

1 : calentamiento brutal de dos vueltas a la cancha trotando (cof cof casi no llego) no fue difícil. 2: estiramientos, pan comido. 3: flexibilidad compartida? seh con compañero… ok estoy cerca, muy cerca de mi límite D: 4: carrera con flexiones… esperen, yo voy al último… @_@ x qué todo me da vueltas? estoy bieeen encandilada (2pm) cielos! necesito sentarme, sigan ustedes…

Yo: Profe!, disculpe, no puedo seguir, me siento mal…

Profe:  o_o?

15 segundos + tarde:

Yo: Profe! donde quedan los baños- con un semblante pálido como una manta y flácidas las extremidades jajaja-

por allá? no! está cerrado!…espere, – y voy a intentar abrir un gran portón- también esta cerráááá…waaaak

Y una avalancha de vómito se entrecruzó entre el profesor y la alumna, los demás compañeros no sabían como reaccionar a tal situación… una valiente se acerco a ofrecer un trozo de papel higiénico a la que estaba embarrada sobre un enorme bote de basura cercano al lugar de los hechos (gracias conserjes! ese bote estaba estratégicamente colocado, qué sería d mí si no hubiese estado ahí)…

Y salí x fin, y fui a los baños a mojarme la cara y decir ¡oh por Dios!… lo peor paso, todos lo tomaron “profesionalmente” ¬ ¬ y ya…  

FINwaak

4 comentarios to "UN SIGLO DESPUÉS…"

HOLA POBRECITA ÑIÑA, PERO ESO TE MANDA POR METERTE EN CAMISA DE ONCE VARAS.JAJAJJA

SOLO CUIDATE

Y PORTATE BIEN

NOS VEMOS PRONTO AAAAAAAAAA
NO OLVIDES LOS ANTIHEMETICOS
O DE PERDIS UNA BOLSA PARA TUS FLUIDOS
JAJAJAJA

SE FELIZ Y SONRIE

Weee, que padre COBY!! volvió, en forma de electrónicos baratos!!
Saludos Norma!! que bueno que ya haces ejercicio XD.

Por lo menos sobreviviste al problema. Por cierto… El viernes hay película en mi casa.

q honz normiux q haxiendo espero te la pses bn y ps iia t la sabe q para lo q sea kntas kn migo eh¡¡¡ ps esta chids tu pic y ps … bn iia mi voi hay nos vemox

Responder

