Nörmä-Chän_n

DEMANDANDO A DIOS…

Posted on: septiembre 20, 2007

Yare, sobre tu Post Dios es demandado, pretendía comentar algo muy extenso… así que haré un seguimiento.

Demandar a Dios sería contradictorio, quizá por eso no lo han hecho, o si, pero fallaron… mira: Para demandar a Dios, primero tendrías que ser ateo pero creyente al mismo tiempo (contradicción, si eres ateo no cres en dios y no puedes culpar a algo que no existe), de todas formas necesitarás ser creyente para poder encontrar a Dios, al igual que todo miembro del jurado y respectivos abogados… 

Pero sucede que según la leyenda urbana, el que encuentra a Dios se encuentra a si mismo, encuentra el amor, su hámster perdido y la respuesta de ¿a dónde se van nuestros impuestos? etc etc, con esto, las ganas de demandarlo, ya no serían, se amarían unos a otros y amarían a Dios… retirarían la demanda…

 

Eso si la leyenda es cierta, de lo contrario, Dios les mandaría un rayo, morirían y se irían al infierno por rebeldes blasfemos…

 

O podría ser que la iglesia católica los empalara en la plaza principal del vaticano ¬ ¬ mientras el papa les hecha limón y chile… (no para chuparlos, para que les duela)…

 

O procedería la demanda y todo mundo se quedaría con cara de idiotas… Dios sería malo y habría caos mundial puesto que lo bueno sería malo y lo malo sería bueno para muchos y miles ilusos ingenuos y perdedores bipolares mediocres…

 

voy bien? … no es buena idea, mejor dejende quemar gasolina, contaminar los mares y de hacer todas esas estupideces que han hecho y seguirán hachiendo de este bello planeta una porquería…

 

 SEEH

****AMOR Y PAZ****

Anuncios

4 comentarios to "DEMANDANDO A DIOS…"

jejeje… Bueno lo peor es q si, lo hicieron, lo demandaron!!! Cuando vi esto en las noticias dije….. o vaya!!!!! Si Dios los estuviera viendo q cara haria!!! jijijijiji

Pero ya hasta mandar llamar a representantes de las distintas religiones para que esten en su nombre ….o.O’

Igual yo tenia muchooo, muchoo q decir respecto de esto pero prefiero quedarme con un sencillo… “Sin comentarios al respecto… tks”

Aunq si, podria decir algo pequeñito…. Bola de desquehaceradooooos!!!!!!!!!!!! jejeje y o otrooo… Ven q en nebraska aceptan cualquier demanda… en contra de quien seaa??!!!!

Voy a ir a demandar a Santa Claus…. por no traerme de regalo aquel juguete q quise alguna veeez!!!!!!!! No pues…. Yo si tengo cosas q hacer!!! jojojojo

Ese tipo es como Jack Tompson (Tiene nombre genérico de personaje principal de ciencia ficción de los 60’s). Solo es un oportunista que busca sacar dinero torciendo sus derechos. Si no saben sobre Jack Thompson puedo decirles así de rápido que cada vez que sucede algun desastre como masacres en escuelas de niños abusados por los fresitas de su salón el busca demandár a los videojuegos en nombre de estas familias. Esta noble alma de Dios busca quedarse con el 33.33% de todo el motín que reciban por las demandas que realizan. Lo demás se lo quedan las familias de los fallecidos.

=_= seh, creo que Kolbe soñó con él una vez no? jajaja

Demandar a Dios es como demandar a un volcan que hace erupción, una piedra que hace que te tropieses o a chewbacca por no hablar español; no ganarás y todos creerán que estas loco, porque todos saben que dios y Chewbacca son el mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: