Nörmä-Chän_n

TENGO 5 ó 6 cm MÁS FRIO…

Posted on: octubre 31, 2007

Lo que son los chismes, mi madre, comienza x decir que nunca se dio cuenta que hace unos años, un meteorito pasó tan cerca de la tierra que movió el eje de ésta 2 metros!!! se me hizo increíble y pensé, wow, 2 metros más frío, pero entonces recordé que a veces los papas caen en exageraciones tremendas… no fue la excepción jajaja

 En realidad, se trata del terremoto de 8,9 en la escala Richter que provocó el tsunami en Asia en el 2004 el culpable de la inclinación terrestre en insignificantes 5 a 6 centímetros sobre su eje, lo que equivale a unos o.oooooo6 grados o sea nada si tenemos en cuenta que el eje terrestre no es estable, sino que reacciona a la influencia gravitatoria del sol y la luna y que el ángulo se modifica unos cuantos grados cada chorrocientos años ¬ ¬  y que en otros chorrocientos años volverá a estar igual.

Lo que si es más tangible es el desplazamiento de unos 30 metros de la isla de Sumatra :3

A estas alturas pues ya todo se sabe no? Que es eso de fallas y placas tectónicas bla bla bla el surimi…

Surimi

Epicentro del Maremoto Mortal

6 comentarios to "TENGO 5 ó 6 cm MÁS FRIO…"

te amo princesa lo eres todo… gracias x estos 7 meses… TE AMO…

Pongase a Estudiar……………………..

jajajajajjaja

Vuelve Norma!! te queremos!!

T_T

yo volvere! y los infieles se arrepentirán y seran testigos de mi ira…

¬_¬ ingaus! quiero vacas YA!

tontos son todos unos tontos

Responder

