Nörmä-Chän_n

***LA VIDA TAN BELLA Y TODOS TAN CIEGOS***

Posted on: enero 3, 2008

sxy

Solíamos pensar en las ironías de la vida,

en aquel portal entre la misma y la vida viva

Temíamos por la muerte y su destino incierto

como decía la madre y nuestra iglesia padre

Entonces decidir morir en el insulto era precioso

y tan valioso el suicidio de los días en nombre de ese Dios

Pero hay personas que te encuentran

y te arrancan de la cotidianidad,

del gran albergue

y te ponen la respuesta en un código simple

como lo son las palabras sabias e increíbles

y eso, es irónico…

Pasado el caos nos encontramos, hermanos

entre el cielo y el infierno

nuestra ignorancia el cielo y el sacrificio más grande

el pensamiento,

que nos regala el cielo en esta vida

cuando sabemos que la misma es el infierno…

Todo yo,

yo tan inmenso

me vuelvo en mi para darte la felicidad que llevo dentro

hacemos el amor con este pensamiento

y puedes llamarme hermano

porque no espero que me des más felicidad

de la que tengo.

El hombre, en busca del amor

 jamás podrá encontrarlo sin un buen espejo

jamás lo sentirá si ni siquiera mide su ignorancia,

jamás compartirá

de lo que el mismo está tan pobre.

*
*
*

********************************

Gracias profe Arechiga!!!

por hacerme ver mi pendejéz…

********************************

3 comentarios to "***LA VIDA TAN BELLA Y TODOS TAN CIEGOS***"

Ya era de que volvieras!!! Norma!! que has hecho de tu vida, porque nos abandonas!!! te extrañamos!! ToT

hola linda princesa eres la mejor TE AMO y gracias a ti x abrirme los ojotes y compartirme lo q aprendiste de ese vil profe… ahora me as vuelto un gran ateo jajaja
estare a tu lado hoy y siempre…

x los siglos de los siglos… Amen…

otra cosa… estas hermosa en esa foto!!! mmm… eres sexy mujer!!!

Responder

