Nörmä-Chän_n

*¬* PELIS! PELIS!

Posted on: febrero 10, 2008

El amor en tiempos del colera…que demonios? y con musika d shakira º_º me sonó a basofia humana, pero termine en una sala d cine hace unas semanas… y q´ les cuento!

Ariza y Daza

En realidad es mala, pero tiene algo extraño que me gusta, (quizá me agradó como adaptación d la novela d García Marquez) y cómo olvidarse d la violación express que me diO.o un bueeen atake d risa d esos q ya extrañaba jeje algo inesperado XD si, esta curada. 

 n_n… lo q si me saca d onda es que escojan personajes q saben perfectamente el idioma q se tiene q hablar y los pongan a hablar en otro idioma…q es el suyo, a medias??? pero si me molesta, puedo vivir con esta clase d detalles, aunque me de un poco d pena ajena.

A ver como qué nos proporciona nuestro pedofilo amigo Guille del Toro con su nueva producción  “El Orfanato…

UPS!!! me equivoqué

En este lugar, hay Algo” o.n  ummm!

(ai! esa no es la imagen) ¬ ¬

espero no desepcionarme…demasiado. Además de la de “Fragil”, no creo q pueda haber filmes q valgan mucho la pena… y si los hay, pues AVISENME!!! cómo no ¬ ¬

quizá le dé una oportunidad a la d “soy leyenda” q me han recomendado, pero Sweeney Tood el barbero de la calle que no es la mia??? haganme el favor!

uuuh!

oh Jhonny q ya t dejen descansar!

2 comentarios to "*¬* PELIS! PELIS!"

Norma!! volviste! en forma de fichas!! Bueno… más bien en forma de post. Ya te extrañaba por aqui, aunque te seguiré extrañando en persona ToT, no desaparezcas tanto…

Si T_T casi no escribo x q no puedo decirle a mi madre que ya no vea tanto anime malo, series cursis y sin sentido pero no m entiende u.u

emm…etc

les envío una invitación abierta x mail, espero sus respuestas!

Responder

