Nörmä-Chän_n

TANTOS AÑOS, TANTAS COSAS

Posted on: febrero 15, 2008

Hoy me acordé de tantas cosas, tantas personas y tantos sentimientos que si el ayer fuera hoy no me habrían importado…Extraño un chingo estar en ex-Anime Live

Ah si, tambien revisé mi antigua cuenta en gmail jaja uuuh q onda!

no, La onda es:

Mi hamster tiene el record de vida en mi casa!!!!!

La peluda, que es como llamamos al animal éste, tiene ya 9 meses!!! x qué??? siempre morían a las 2 semanas o escapaban o le pasaban cosas… pues ésta si es una buena noticia, quiere decir que ya no vivo en mi casa o no estoy la mayoria del tiempo, ahora sí pueden vivir en armonía mis mascotas. 

Amén…

Responder

