Nörmä-Chän_n

II ROUND

Posted on: febrero 20, 2008

A pesar d mi s intentos fallidos d ayer al intentar ir x mi carta d buena conducta (no antecedentes penales) pues me puse las pilas… es que yo pensé que me harían algún interrogatorio absurdo como que:

-ha robado?

-ha matado?

de cualquier forma tendría que responder SI a todo u.u

Entonces salí de casa pero en otra dirección, tuve que rodear cuando me di cuenta que iba hacia otra parte jeje… llegando al Instituto Jalisqueño de Ciencias Forenses solo paso, me piden mi identificación + $25  y ya, sin olvidar la horrible foto q me tomaron, en realidad parezco delincuente jaja.

Para regresar, tenía que cruzar la carretera doble horrorosa también o preguntar, pregunté pero el tipo era tartamudo, me ayudó pero me escupió lo suficiente cono para no bañarme el día hoy…

el resto es un chorro, como que hice la tares d la clase a la que no fue la maestra y la de la siguiente hora no, pero me queda tiempo d postear… oh my!

no hay fotos, no vale la pena.

Responder

